Espacio Swarovski en Baselworld 2013

Tokujin Yoshioka interviene espacio de relojes y joyas de Swarovski en el marco de Baselworld 2013.
0 Shares
0
0
0

 

Swarovski celebró la apertura de un espacio único dentro de la Feria de Alta Relojería y joyería en Baselworld 2013.

 

La compañía se estableció en el nuevo salón de la Feria para mostrar sus colecciones de relojes, bisutería de moda en un espacio circular que abarca más de 2.000 m2 en dos niveles.

 

También es nuevo el diseño del propio stand, totalmente rediseñado por Tokujin Yoshioka para celebrar el brillo exclusivo de Swarovski. “Mi deseo era crear un espacio que surgiese de la luminosidad en sí misma. Buscaba expresar el espacio a través del resplandor de la luz y no de las formas. Los visitantes accederán al mundo de Swarovski al quedar cubiertos por un rayo de luminosidad y verse inmersos en un baño de luz”.

 

Tokujin Yoshioka creó el concepto “Wings of Sparkle”, que permite a los visitantes disfrutar de un mundo de ensueño verdaderamente cristalino.

 

Este resplandor tan fascinante evoca imágenes de un cisne en un lago, desplegando sus alas con elegancia, una referencia poética al concepto insignia de la marca Swarovski.

 

Para lograr unos efectos lumínicos deslumbrantes, el stand está rodeado en su totalidad por un muro curvo de 7 metros de altura y un perímetro de 155 metros, fabricado con 253.231 reflectores con una superficie de espejo que simbolizan las facetas tan características de Swarovski. Sobre estos reflectores de 60mm, 22.856 focos LED ubicados hábilmente se entrelazan para formar una estructura de cristal.

 

Tokujin Yoshioka y su equipo llevan trabajando desde noviembre de 2011 en la producción de este ambicioso proyecto, mostrándose a la altura de los desafíos técnicos que convierten este stand en un logro en sí mismo.

 

Swarovski inicia así una nueva colaboración con el talentoso diseñador japonés Tokujin Yoshioka, que ya ha diseñado el stand anterior de la compañía, así como la arquitectura sofisticada de la primera tienda emblemática de Swarovski, Swarovski Ginza.

 

Desvelando sus creaciones llenas de inspiración en un stand tan innovador, Swarovski, una vez más, ejemplifica su deseo de añadir brillo a la vida diaria de las personas.

 

You May Also Like