Sin categoría

Beyoncé, la nueva imagen de H&M

La cantante fue elegida por la firma sueca para protagonizar la campaña de verano.

Beyoncé ha sido presentada de la mano de la firma de ropa H&M como la nueva imagen para la campaña de verano de este año. Así la cantante sigue el ejemplo de famosas como Vanessa Paradis o Cara Delevingne, que posaron para la firma en colecciones anteriores.

 

Para la campaña, veremos a la cantante luciendo diversas prendas de la colección de verano de H&M, inspiradas en su estilo personal. Ambientada en las playas de las Bahamas.

 

“Siempre me ha gustado la idea de H&M de que la moda debe ser asequible y divertida. Me encantó el concepto de esta colaboración ya que permite explorar las distintas emociones femeninas representadas a través de los cuatro elementos: fuego, agua, tierra y viento. La sesión fotográfica, realizada en una isla tropical, fue realmente maravillosa. Parecíamos estar grabando un vídeo más que un anuncio», comenta Beyoncé.


Beyoncé ha trabajado con el equipo interno de diseñadores de H&M en la creación de las prendas perfectas para disfrutar del calor del verano. H&M destinará al proyecto H&M for Water un 25% del precio de venta de determinadas prendas de la colección, entre ellas un biquini con estampado tie-dye. Esta iniciativa de H&M con WaterAid lleva recaudados 2,6 millones de libras esterlinas desde 2002.

 

Las imágenes de la campaña fueron tomadas en Nassau, Bahamas, por los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, mientras que el anuncio de televisión fue dirigido por Jonas Åkerlund en formato de videoclip musical. Podrá verse completo en Internet, y en televisión en su versión reducida.

You May Also Like