Crece el turismo en Ouarzazate gracias a “Game of Thrones”

La ciudad situada al sur de Marruecos ha sido escenario de Game of Thrones.
0 Shares
0
0
0

Ouarzazate, ciudad situada al sur de Marruecos, ha logrado un fuerte impulso de su turismo, gracias al lanzamiento de la nueva temporada de “Game of Thrones”, la serie estadounidense de fantasía medieval que ha tenido gran aceptación por el público.

 

Los hoteles establecidos cerca de las locaciones de filmación de “Game of Thrones”, están viendo un aumento notable en las reservas desde la tercera temporada de la serie de HBO, que comenzó el 31 de marzo en Estados Unidos.

 

La tercera temporada de “Game of Thrones”, protagonizada por Peter Dinklage, Emilia Clarke y Richard Madden, se basa en la primera parte del tercer libro de la saga “Canción del Hielo” de George R.R. Martin. Su trama gira en torno a la Guerra de los Cinco Reyes en las que están involucrados los Siete Reinos.

 

Creada por D.B. Weiss y David Benioff, la serie ha sido premiada con el Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto y el Emmy Award al Mejor Actor de Serie Dramática; ambos entregados a Peter Dinklage.

 

Más sobre Ouarzazate

 

Ouarzazate es la capital de la provincia del mismo nombre, que forma parte de la región Sus-Masa-Draa. Es frecuentado por el turismo por su proximidad a las Montañas del Atlas y al valle delrío Draa.

 

Esta ciudad es uno de los atractivos turísticos más importantes de la parte sur de Marruecos y es uno de los lugares favoritos de los cineastas.

 

Ouarzazate ha sido escenario de numerosas producciones, como:  “Gladiator”, “Kingdom of Heaven” de Ridley Scott, “Kundun” de Martin Scorcesse, “Asterix y Obelix”, “Lawrence de Arabia” de David Lean y “La momia” de Stephen Sommers.

You May Also Like

Viñedos se instalan en terrenos de la mafia siciliana

El mundo de los vinos se extiende a tierras realmente insospechadas y literalmente se han metido en los terrenos de la mafia de Sicilia en los últimos años. Una nueva bodega se ha instalado en un terreno confiscado a la mafia, a pesar de que varias bodegas han sido ahuyentadas pro los mafiosos ha
Read More