Mexicanas aman el smokey eyes, te decimos cómo lograrlo

L´Oréal Paris, nos revela paso a paso el look smokey eyes.
0 Shares
0
0
0

Una de las técnicas de maquillaje que jamás pasa de moda sin duda es el famoso smokey eyes o también conocido como look ahumado.

 

El smokey eyes se renueva, evoluciona, perdura, y se convierte en un básico para deslumbrar en un evento de noche.

 

A pesar de ser tan común, el smokey eyes es de los tutoriales más buscados en YouTube por mujeres que aún no pueden lograr el look de los expertos. 

 

L´Oréal Paris, nos orienta con algunos tips de esta socorrida técnica: “El famoso smokey eyes es uno de los looks de maquillaje predilectos de las mexicanas ya que sin importar cuál sea la ocasión, una fiesta por la noche o una cita en la que quieres lucir súper sexy, con él obtienen una mira que hipnotizará a cualquiera.”

 

Herramientas:

 

Lo único que necesitas son 3 productos; sombras Color Infallible, delineador de ojos Color Riche Le Kejal y mascara de pestañas Mega Volume Collagene.

 

La sombras Color Infallible de L´Oréal en tono Taupe Royal, es perfecta para lograr un Color Smokey Mate, hasta por 24hrs., su textura es tan ligera que aplicarla es de lo más sencillo y la cobertura es uniforme, además es a prueba de agua y resiste perfectamente roces y parpadeos, así que podrás coquetear todo lo que quieras sin la preocupación de que tu sombra se corra.

 

El delineador de ojos Color Riche Le Kejal, se presenta en tono negro ardiente –una concentración de negros profundos-, con una textura suprema que se desliza con facilidad, logrando dar un efecto tan intenso a la mirada que cautiva a cualquiera que te vea a los ojos.

 

Para lograr que tu look sea Mega Smokey, L´Oréal Paris propone la mascara de pestañas Mega Volume Collagene, para dar mega volumen a las pestañas, al utilizarla notarás hasta 12 veces más volumen sin grumos, esto gracias a su cepillo 2 veces más grande que los normales. Lo mejor es que su Tecnología “Black Booster” para un color mega negro en tus pestañas 24 horas, da un efecto de pestañas postizas.

 

Obtén el Look:

-Aplica el tono Taupe Royal Color Infallible justo en el crecimiento de las pestañas superiores y en la esquina exterior del ojo. Difumina muy bien la sombra con dirección hacia arriba y hacia el exterior. 

 

-Delinea tu ojo inferior y superior con Color Riche Le Kajal. Difumina el delineado superior sobre el párpado hacia el exterior para que el look sea más dramático. 

 

-Aplica la mascara Mega Volume Collagene Black Smoke en tus pestañas, para lograr un mega volumen y así obtener como resultado un MEGA EFECTO SMOKEY EYES. 

 

You May Also Like