Los mejores restaurantes de la ciudad de México según Zagat

La famosa guía de Estados Unidos Zagat, revela resultados de estudio sobre los mejores restaurantes de la ciudad de México.
0 Shares
0
0
0

 

Por primera vez la famosa guía de restaurantes estadounidense Zagat, propiedad de Nina y Tim Zagat, reveló los resultados de una encuesta sobre restaurantes, tendencias y gastronomía en la Ciudad de México.

 

Este primer acercamiento se realizó en conjunto con Nextel y fue basado en 476 sitios para comer en el área de la capital y se basa en las opiniones de comensales locales.

 

La Guía Zagat estará disponible gratuitamente en español en Google Search, Maps, Google+ y móviles cuando se ingrese en Google Account, así como en zagat.com. Las calificaciones y reseñas también estarán disponibles en forma impresa y como guía digital, además deuna aplicación móvil distribuida por Nextel.

 

“Hace más de 30 años que Zagat se dedica a ofrecer a los comensales información confiable y local de restaurantes para ayudarlos a encontrar los mejores lugares”, dijo Tim Zagat , cofundador y copresidente de Zagat. “Hoy estamos muy contentos de extender esta iniciativa a América Latina por primera vez y tener nuestros contenidos disponibles a través de productos de Google”.

 

Tim y Nina Zagat cambiaron la forma en que millones de personas experimentamos nuestros hábitos gastronómicos. Sus reseñas escritas por comensales y para comensales son únicas en el mundo y no tienen precedentes en nuestro país. Trabajamos de la mano con ellos para llevar la Guía Zagat a México y a todos nuestros usuarios. La industria de la gastronomía ha ganado terreno en años recientes en México y tenemos clientes muy importantes en este círculo. Por eso, queremos apoyarla de diferentes maneras. Confiamos en que la Guía Zagat puede resultar útil para todos nuestros clientes porque es un hecho que todos ellos comen. Confiamos en que esta alianza con Zagat será un éxito”, comenta Gustavo Cantú, director ejecutivo de operaciones de Nextel de México.

 

Ganadores: La máxima distinción por Comida en la Ciudad de México fue para Máximo Bistrot que obtuvo 28 puntos en la escala Zagat de 30 puntos. 

 

De la misma manera, por su “deliciosa” comida mexicana, el restaurante Jaso, situado en Polanco, ganó en la categoría de Decoración y también en Servicio, con su atmósfera “romántica” y su menú adaptado al gusto de los comensales. Por último, Pujol y Biko quedaron como los mejores dos en Servicio. Aquí la lista completa de los finalistas:

 

Comida

1.- Máximo Bistrot Local

2.- Al Andalus

3.- Foda 99.99

4.- Pujol

5.-L´Ostería del Becco

 

Decoración

1.- Jasso

2.- Central Central

3.- Nobu

4.- Erawan

5.- San ángel Inn

 

Servicio

1.-Jasso

2.- Pujol

3.-Biko

4.- Suntory

5.- Sir Winston Churchills

 

Popularidad

1.- 50 Friends

2.- Sanborns

3.-Arroyo

4.- El Cardenal

5.- La casa de Toño

 

 

You May Also Like

“Bistrot Mosaico” hace el pavo navideño por ti

En esta época a gastronomía es uno de los encuentros más importante en la familia si quieres quedar bien con tus invitados no dudes en acercarte con los expertos. Para ello Bistrot Mosaico en Masaryk 134 pone a tu disposición “Pavos por pedido” en diferentes presentaciones el restaurante francés
Read More