Alex Pettyfer el futuro Mr. Grey

Rumores de que el actor Alex Pettyfer sea el señor Grey en »50 sombras de Grey».

 

Todo apunta a que el actor Alex Pettyfer sea el que interprete al mismísimo Mr. Grey en la película del Best Seller “50 sombras de Grey” de la autora británica E. L. James.

 

Aunque la información no está completamente confirmada por los productores de la película, los rumores crecieron después de que se publicará una nota en el diario de espectáculos a HollywoodLife.com 

 Aunque por otro lado, el actor Matt Bomer podría estar en a terna para interpretar este codiciado papel que tiene integrada a todos las lectoras de la trilogía.

 

Hoy la noticia  sacudió el Twitter con algunos comentarios a favor y en contra: “Alex Pettyfer me encanta, pero no puede ser Christian Grey. ¡¡Matt Bomer por favooooooooooooooooooor!!” comentaron en Twitter.

 

Según el diario ABC de España, el actor se llevo el papel luego de que hiciera la inolvidable escena de la secuencia en la que la joven estudiante universitaria de 22 años, Anastasia Steele, pierde la virginidad.

 

Por otro lado, todo indica que el director del film sea Gus van Sant, quien dirigió Milk y Promised Land. De hecho el director realizo un pequeño tráiler con algunas secuencias de cómo sería la película, aunque sin los actores “reales”.

 

Anastasia Steele todavía es el persoaje que no se ha revelado, pero sobre la mesa se habla de nombres como Mila Kunis a Emma Watson, Daenerys Targaryen.

 

 

 

 

You May Also Like