Diane Von Furstenberg diseña para Gap Kids

La diseñadora acaba de firmar su segunda colección para Gap Kids.
0 Shares
0
0
0

Por segunda ocasión, la famosa diseñadora Diane Von Furstenberg ha creado una colección para Gap Kids. Está previsto que llegue a las tiendas el 25 de abril, con el fin de convertirse en el regalo perfecto para el Día del Niño.

 

La colección está inspirada claramente en los animales salvajes y en la técnica del origami, sin embargo, la diseñadora respetó su sello característico.

 

“Me divierte diseñar para los niños y me alegra que lo repita este año.

Esta vez se trata de la aventura, con la misma atención al color y la impresión. Creo que el resultado es lúdico y perfecto para los pequeños exploradores del mundo.”

 

Esta nueva colaboración muestra vestidos, monos, sombreros, camisetas, playeras y calzado con diferentes estampados étnicos.

 

La colección, que cuenta con colores muy veraniegos, llegará a las tiendas Gap a partir de mañana. También estará disponible en la tienda online de Gap.

 

 

Diane Von Furstenberg fundó su sello homónimo en 1972 y ascendió rápidamente a la fama de la moda con sus célebres vestidos cruzados. Con sede en la ciudad de Nueva York, la marca DVF tiene 85 tiendas en todo el mundo. La diseñadora también es la cabeza del prestigioso Consejo de Diseñadores de Moda de América.

 

Gap fue fundada en 1969 en San Francisco, y ha crecido hasta convertirse en una de las marcas de moda más exitosas del mundo. La marca ha colaborado con diseñadores como Stella McCartney y Valentino

You May Also Like