Exclusiva reunión para conocer relojes Oxigen París

Un pequeño grupo de socialités conoce línea de relojes Oxigen París, recién llegada a México.

 

Oxigen París la reconocida marca francesa de relojes, llegó a México con su línea Exchange 2013.

 

En el restaurante Brasserie Lip se reunió un pequeño grupo de socialités a conocer la nueva marca francesa recién llegada a nuestro país.

 

Entre algunos de los personajes que pudieron conocer de cerca y en exclusiva esta colección destacamos a: Frank Maldonado, Karla Díaz Leal, Marcela García, Juan Carlos Valladolid, Luis Miguel Moreno, Xuxu, Jorge Marroquín, Elisa Najera, entre otros. 

 

 

 

Oxygen fue fundada en Francia en el 2003, por Eric D’Hauteville, empresario francés y trotamundos, quien creó la marca pensando en los viajeros, aquellos que necesitan un reloj versátil y elegante. En un principio, la marca se comercializaba exclusivamente a bordo de las compañías aéreas de todo el mundo. Progresivamente, los relojes Oxigen encontraron una gran respuesta por parte de los hombres de negocios y clientes de las aerolíneas. 

 

En 2011, OXYGEN lanza en la Feria de Basilea en Suiza la línea Exchange, una línea de relojes con correas intercambiables. El carácter versátil de la línea permite ofrecer todo el espíritu viajero y de calidad de la marca a un público más amplio, el cual busca diseños sofisticados y deportivos. Además, el concepto de correas intercambiables atiende a la creciente tendencia en la moda de auto-personalizar los productos.

 

La colección 2013 presenta dos líneas: Sport y Diver; y abarca más de 30 relojes, 5 cajas diferentes con diámetros entre 34 y 44 mm y suficientes correas de nylon para crear hasta 42 combinaciones. Todos los modelos son de acero inoxidable y resistentes al agua hasta 100M/10ATM. Las correas de nylon son altamente resistentes, lavables y de rápido secado.

 

Los relojes Oxigen ya se encuentran a la venta en las principales tiendas departamentales y boutiques del país; y su distribución exclusiva en México está a cargo de Grupo AIKA.

 

You May Also Like

Love Day Cartier

Con la presencia de la bella Susana Zabaleta, quien fue la madrina del evento, se realizó el prestigiado Love Day Cartier en Masaryk, a beneficio de México Vivo. Dicha organización se dedica en cuerpo y alma a luchar en contra del VIH SIDA y a apoyar a los enfermos que padecen esta terrible enfermed
Read More