Llega a México: The Capital Grille

The Capital Grille abre en Paseo de la Reforma.
0 Shares
0
0
0

 

The Capital Grille llega a México de la mano de CMR (Olive Garden, Red Lobster), famoso por sus cortes de res añejada en seco, sus pescados y mariscos y su galardonada carta de vinos, en un ambiente elegante y confortable. 

 

Por primera vez fuera de los Estados Unidos, en Avenida Paseo de la Reforma 250, contra esquina de la BMV. The Capital Grille brinda a sus Invitados una cuidada gastronomía liderada por el Chef Ejecutivo Mauricio León Figueroa. 

 

Su carta, especializada en cortes de carne de res añejada en seco, pescados y mariscos frescos se compone de platillos clásicos con un giro gourmet y platillos especiales que han sido adaptados al paladar mexicano.

 

Los cortes de res de The Capital Grille pasan por un proceso de añejamiento en seco hecho en casa, mediante una cámara especial, para  posteriormente ser esculpidos a mano en el restaurante.  La carta de The Capital Grille, además ofrece pescados y mariscos frescos, y los especiales del día se deciden con base a los mejores ingredientes del mercado seleccionados por el Chef.

 

The Capital Grille presume una gran cava de vinos,  con la asesoría del reconocido Sommelier René Rentería, quien ha diseñado una carta que ofrece a sus Invitados más de 300 etiquetas de vinos de primera categoría procedentes de casi todas las regiones vinícolas de la Tierra, joyas del Viejo Continente y del Nuevo Mundo como Francia, México, España, Argentina y Chile, entre otros. Además  ha dado entrenamiento continuo en vinos a nuestros meseros, los cuales cuentan con una certificación básica de Sommelier.

 

Con una historia de más de 20 años, originada en la Ciudad de Providence, en Rhode Island, The Capital Grille ha sido altamente reconocido por asociaciones y revistas expertas en gastronomía en Estados Unidos, recibiendo galardones como Achievement of Excellence” por la Federación Culinaria Americana y ha sido nombrado uno de los  50 restaurantes Top en la categoría “Mejor Cocina Americana” por Open Table Diner’s Choice Awards.

 

Acerca de Mauricio León

 

Mauricio León es el Chef Ejecutivo que actualmente se encarga de la propuesta gastronómica de The Capital Grille México. 

 

Mauricio, ha desarrollado su destreza culinaria trabajando en establecimientos de prestigio como el Hotel W en la Ciudad de México, donde fungió como Chef Ejecutivo durante 9 años a cargo de los centros de consumo en el ámbito gastronómico, y el Restaurante Pujol en el que se desempeño como sous hef durante un año.

 

You May Also Like