Sin categoría

40 años de Togo de Ligne Roset

Ligne Roset celebra los 40 años de su mejor sofá: Togo.

 

Togo ya es parte de uno de los diseños mas emblemáticos en el sector de la mueblería. Creado hace 40 años por Ligne Roset, este diseño siempre se ha distinguido por su gran comodidad.

 

El responsable de Togo de Ligne Roset  es Michel Ducary, que en los 70s pensó en satisfacer a los clientes con una pieza que combinará excentricidad, la comodidad, la originalidad y el gusto por le diseño y lo logro!

 

Hoy el sofá mas famoso de la historia cumple 40 años y para celebrarlo se prepara para que lo intervengan importantes diseñadores como Carolina Herrera, Armani, entre otros.

 

El sofá tiene un diseño ergonómico con espuma e alta densidad, fundas acolchadas que hacen que cada pieza sea tanto visualmente atractiva como físicamente tentadora. El sofá esta disponible con brazos , como sofá pequeño, asiento esquinero y reposapiés. En 2007 Ligne Roset lanzo su modelo para niños con las dimensiones adecuadas para ellos.

 

Cómo reconocer un sofá Togo de Ligne Roset:

 

-Es liviano, tiene cuerpo y sin esfuerzo puedes moverlo de un lugar a otro.

Siempre está a la moda, su estilo permite quedar bien en cualquier casa. 

-Togo puede estar revestido en tela, microfibra o cuero.

-La estructura de asiento, hecha completamente de espuma, lo hace único y acogedor, sin esquinas pronunciadas ni zonas duras.

-La elasticidad en las espumas está regulada por hilos que sujetan a los botones acolchados, revestidos con la misma tela o cuerp que el asiento principal.

-Para un sillón grande, el proceso de revestimento lleva 4 horas en tela y el cuero 6 horas.

 

De venta en Diseño Design Primario y en El Palacio de Hierro Santa Fe.

 

You May Also Like

Las faldas siguen para el invierno 2010

DKNY presentó en Nueva York su colección  invierno 2010 en el marco del Mercedes Benz Fashion Week. En esta colección predominan la feminidad con las faldas que la firma propone. Así que prepara tus botas cortas que las faldas siguen! Durante la pasarela pudimos observar que los cortes y vuelo
Read More