Lilian Clark revela detalles sobre la salud de Gustavo Cerati

“Notamos algunas pequeñas respuestas”, dijo la madre de Gustavo Cerati.
0 Shares
0
0
0

Lilian Clark, madre de Gustavo Cerati, aseguró a una estación de radio que hay pequeños signos de esperanza en el estado de salud del cantante, quien permanece internado tras el accidente cerebrovascular que sufrió en 2010.

 

“Nosotros, que estamos todos los días a su lado apoyándolo, notamos algunas respuestas, pequeñas quizá, pero son respuestas. Esto nos alienta a seguir adelante”, reveló Lilian a la estación colombiana RCN Radio.

 

“No se pueden adelantar pronósticos. Somos una familia unida y estamos al pie del cañón con Gustavo, que no solamente es un gran músico sino también una muy buena persona”.

 

El último comunicado emitido en el Facebook oficial de Cerati fue el 16 de Octubre de 2012. 

 

En el comunicado, la familia Cerati agredeció las muestras de cariño:

“Cada día los seguidores de Gustavo nos hacen saber del cariño y admiración que le profesan con su acompañamiento permanente.

 

También nos vamos enterando de muchas de las distintas actividades que organizan en todo el mundo, vinculadas a él y su obra, como parte de éstas expresiones. Nos comparten información de lo que, por iniciativa propia, realizan: escuchas conjuntas, muestras de pintura, shows tributo, producciones audiovisuales, sólo por mencionar algunas, entre tantas.

 

La familia agradece todas las demostraciones de afecto que desinteresadamente realizan”.

 

Las noticias sobre la salud de Cerati llegan días después de que su hijo Benito, de 19 años, estrenó su primer sencillo con la banda que él mismo creó “Zero Kill”.

You May Also Like