Presentan en México Galaxy S4 de Samsung

Samsung promete nuevas experiencias sensoriales con Galaxy S4.
0 Shares
0
0
0

 

 

Hoy presentaron en sociedad el nuevo Galaxy S4 de la alta gama de Samsung.

 

 

Desde el restaurante Odeon, ubicado en avenida Palmas, Samsung al fin dio a conocer su nueva estrella que promete convertir la experiencia “Smartphone” en completamente sensorial.

 

Samsung se le adelanta a Apple y lanza esta pieza con interesantes mejores a comparación de sus versiones anteriores.

 

Galaxy S4 logra que el usuario experimente con el teléfono de una manera completamente sensorial. Este Smartphone reconoce movimientos oculares, y físicos del usuario, desde su pantalla de alta definición. Puedes leer y el teléfono reconoce tus movimientos oculares y “scrollea” la página, mientras buscas fotos en las carpetas que te permite hace, puedes verlas si tocar la pantalla, y si estás viendo un video y volteas tu cabeza a otro lado el video se pone el modo de pausa.

 

Para este gran lanzamiento, la compañía anunció que su aliado Telcel organizará una venta nocturna este fin de semana para verdaderos fans del Galaxy. 

 

Entre otras novedades de esta pieza destacamos: que es un equipo más ligero al anterior de 130 gramos, cuenta con una pantalla de HD con una resolución de 441 pixeles por pulgada. 

 

Cámara de 13 MP en la que además podrás tomar una foto usando al mismo tiempo las dos cámaras.

 

Galaxy estará disponible el 3,4 y 5 de mayo para todos los que se anotaron a la pre venta. Mientras que el público en general podrá adquirirlo el 8 de mayo.

 

 

You May Also Like