Comida y desfile de la casa Dior en México por una buena causa

Lina Siman y Dior reúnen a mujeres en Bar Tomate a una inolvidable comida altruista con mucho glamour.
0 Shares
0
0
0

 

Ayer recibimos la coordial invitación de la Casa Dior a una comida altruista que incluiría todo el glamour de la firma.

 

Lina Siman voluntaria del Patronato Comedores Santa María A.C.,  logró congregar a un gran número de invitadas al Bar Tomate en Polanco, con el fin de conocer el espíritu de la mítica casa de moda y de paso apoyar a los cientos de niños que se ven beneficiados con la labor de la Asociación.

 

“A lo largo de su historia, la Casa Dior ha buscado la forma de apoyar a Fundaciones en el mundo, y de brindar ayuda a las personas más necesitadas aportando un granito de arena en la sociedad de cada uno de los países donde está presente”, comenta Marcela Teutli, District Manager Mexico Christian Dior Couture.

 

En esta ocasión, Dior encontró la oportunidad de brindar su ayuda a los niños más débiles de la sociedad mexicana, a través de la Fundación Comedores Santa María A.C., para cubrir una necesidad primaria: la alimentación.

 

Marcela Teutli dio la bienvenida a las asistentes agradeciendo su participación y apoyo, para luego presentar a Anette Cuburu y Daniela Magún quienes dirigieron un Fashion Talk y compartieron desde su punto de vista, la historia de la moda, las tendencias a lo largo de los años y la moda en el mundo actual. 

 

La comida a beneficio reunió a 150 mujeres, que presenciaron  un desfile de sombreros antiguos de los años 40’s y 50’s, de la colección privada de Rodrigo Flores, la cual mostró la evolución de los estilos, los colores, los accesorios y objetos que han marcado las tendencias de moda a lo largo de los años.Tendencias que también forman parte de los bolsos atemporales de Monsieur Dior como lo son los modelos: Lady Dior, Miss Dior y Diorissimo.

 

You May Also Like