Nokia lanza el Asha 210

El nuevo modelo es compatible con redes Wi-Fi y es el primer teléfono con un botón exclusivo para el uso de WhatsApp
0 Shares
0
0
0

 

Nokia presentó el Nokia Asha 210, el último dispositivo de su familia Asha, que ofrece a sus clientes una experiencia más social a un precio conveniente. 

 

El nuevo integrante de la familia de Nokia es compatible con redes Wi-Fi, y se convierte en el primer teléfono que tiene un botón exclusivo para el uso de WhatsApp.

 

Para celebrar el acuerdo entre Nokia y WhatsApp, la empresa de mensajería está ofreciendo su servicio gratis para siempre en todos los dispositivos que tengan este botón.

 

El Asha 210 viene con un teclado QWERTY y cámara de 2MP, con un botón de acceso especial cuando el teclado está bloqueado. 

 

La cámara también ofrece captura de imágenes, edición y opciones de compartir que incluyen auto retrato y rápida edición de imágenes directamente desde la aplicación de la cámara y fácil sistema para compartirlas en redes sociales.

 

Para compartir las fotos ofrece la Nokia Slam, integrada en el Asha 210, que funciona habilitando la transferencia de contenidos, como imágenes o videos, a otro dispositivo con Bluetooth sin necesidad de vincularlos.

 

Además, el nuevo dispositivod aprovecha perfectamente el Nokia Xpress Browser, que utiliza la tecnología cloud de Nokia para reducir el consumo de datos hasta en un 90%, llevando a las personas a disfrutar de una Internet móvil más accesible. 

 

Por su parte, la aplicación web Nokia Nearby permite descubrir puntos de interés tales como restaurantes, compras y bancos cercanos a su ubicación.

 

El tiempo de duración de la batería es de hasta 46 días, y estará disponible en amarillo, calipso, negro, magenta y blanco. 


El precio estimado de venta será alrededor de 72 dólares.

 

 

You May Also Like