Messi recibe alta médica

El jugador argentino está en condiciones de jugar contra el Bayern.
0 Shares
0
0
0

El futbol club Barcelona, dio a conocer  a través de un comunicado que el delantero argentino Lionel Messi ha recibido el alta médica por la lesión que padecía en el bíceps femoral y por la cual abandonó el partido de cuartos de final de la Champions League ante el PSG.

 

“Leo Messi ha recibido este martes el alta médica y podrá jugar contra el Bayern de Múnich el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones. El jugador argentino, pues, tiene la luz verde de los médicos para disputar el trascendental partido contra el conjunto alemán.”

 

“Messi, que se lesionó en el partido de ida de cuartos de final contra el París Saint-Germain y que pudo jugar la vuelta en Barcelona, ya está totalmente recuperado de la lesión en el bíceps femoral que sufrió en Francia.”

 

El jugador argentino se perdió tres partidos de Liga, contra el Mallorca, el Zaragoza y el Levante, durante estas semanas por culpa de la lesión.

 

Para el delantero argentino cualquier rival en la final de la Champions League está bien mientras el Barcelona califique, sin embargo, no oculta que si es ante Real Madrid será “muy especial”.

 

“Si nos enfrentamos al Madrid en la final será un gran espectáculo, eso seguro”.

You May Also Like