Sin categoría

Presentan nueva imagen de Perry Ellis en México

Perrys Ellis presenta en el hotel Distrito Capital nueva imagen: Very Perry Ellis.

Ayer Perry Ellis presentó la nueva imagen global de la famosa firma.

 

Desde la terraza del hotel Distrito Capital, Perry Ellis presentó a todo lo alto su nueva imagen de la mano uno de los responsables más importantes de este cambio, Doug Jakubowski.

 

Doug Jakubowski viajó a México para la presentación de estos nuevos cambios que comenzaron a gestarse después de que fuera llamado por la firma por segunda ocasión.

 

Hace dos años, Jakubowski quien ya había trabajado con la firma, regreso a la marca como Director de Comercialización de Perry Ellis. 

 

Jakubowski se había desempeñado como presidente de Perry Ellis del 2003 al 2005 antes de unirse a Kenneth Cole. 

 

En su nuevo cargo, que desempeña desde hace dos años, Doug Jakubowski supervisa la estrategia de producto de la marca, desde el diseño hasta el surtido de mercancía en la tienda. 

 

Desde el año pasado Perry Elis, comenzó echó en marcha interesantes cambios en su comunicación, estilo y diseño con el fin de enfatizar  prendas con estilo, ingeniosas pero sin pretensiones para el hombre moderno. Este nuevo enfoque fue bautizado como: «Very Perry Ellis».

 

Uno de los cambios más radicales fue el logo, que se remonta al primer logo de la marca.  Otro interesante dato en la campaña fue el regreso del modelo Matt Norklun, la cara de la marca en 1970 y 1980.

 

Durante la presentación pudimos interactuar con algunos productos como la fragancia Spirited Perry Ellis y varios looks de la campaña que lucían los modelos. 

 

No te pierdas la galería de imágenes de este lanzamiento en México y del siguiente video que muestra parte de la nueva estrategia de «Very Perry Ellis».

 

 

 

You May Also Like