Feria de las Flores, Sonora

El evento tradicional de Nogales se llevará a cabo del 26 de abril al 12 de mayo.

La Feria de las Flores es uno de los eventos más importantes que se celebra en Nogales, en el estado de Sonora, cada año. Durante esta festividad se llevan a cabo todo tipo de actividades, que puedes disfrutar en familia.

 

Durante el evento puedes disfrutar de bailes, desfiles, exposiciones y actividades deportivas; además podrás encontrar una exposición comercial, gastronómica y artesanal.

 

La primera edición de la Feria de las Flores se celebró en el año 1941, con el objeto de brindarle a Nogales entretenimiento al Pueblo y arraigar la identidad nacional.

 

La Tradicional Feria de las Flores se llevará a cabo del 26 de abril al 12 de mayo.

 

Sobre Sonora

 

Sonora ha sido testigo de grandes cambios históricos para el país, artífice de magnos eventos revolucionarios, grandes luchas indígenas y un espacio de tránsito comercial muy importante en México.

 

Esta región es objeto de estudio de arqueólogos e historiadores que continúan encontrando vestigios prehistóricos, huesos fósiles muy grandes que indican que en Sonora abundaban las zonas boscosas, que servía de guarida y paso migratorio, tanto de personas como de especies.

 

La historia de Sonora está llena de capítulos de gran relevancia que nos hablan de un pueblo rico en tradiciones, esfuerzo y la perseverancia para vencer los retos naturales.

 

Sonora encanta a los visitantes con sus numerosos espacios turísticos, la hospitalidad de su gente, gastronomía y con los rastros de historia que prevalecen en construcciones, petroglifos, fósiles y tradiciones indígenas convirtiendo esta tierra en un lugar mágico.



You May Also Like