Las dos nuevas fragancias de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz lanza dos fragancias inspiradas en el lujo y sofisticación de sus autos.
0 Shares
0
0
0

 

Se espera que este año las dos primeras fragancias de Mercedes-Benz llegue a México, después de una acelerada campaña.

 

La marca, que de alguna forma siempre está ligada a la moda, el arte, cultura, moda, diseño, lanza esta dupla enfocadas a la personalidad del hombre y la mujer Mercedes-Benz. 

 

Comenzaremos con la edición femenina a la que la marca llama  “El Encanto de atreverse a todo”

 

Fragancia femenina Mercedes-Benz

 

Esta fragancia busca reflejar a una mujer independiente, segura, brillante en lo que hace, o como dice la firma “Una Mujer Mercedes Benz… mujer con clase, estilo y gracia.”

 

Para esta fragancia llamaron al perfumista Michel Almairac, creador de exitosos perfumes como: Body by Burberry, L’Eau de Chloé, Bottega Veneta. Este perfumista, es famoso por priorizar la singularidad más de complejidad

 

Sobre esta nueva fragancia, Michel Almairac destacó notas florales y frescas.

 

Las notas de salida reflejan un toque de bergamota, suavizado por el durazno. En las notas de corazón se percibe un acuerdo inusual entre mimosa, violeta, rosa y lirio de los valles, y por ultimo en las notas de fondo encontramos pachulí, almizcle blanco y vainilla.

 

-Notas de Salida: Bergamota y Durazno

-Notas de Corazón: Rosa, Mimosa, Violeta y Lirios del Valle.

-Notas de Fondo: Patchouli, Almizcle Blanco y Vainilla.


Fragancia masculina Mercedes-Benz

 

La fragancia masculina de Mercedes-Benz fue creada por el reconocido perfumista Olivier Cresp de la casa Firmenich, que visualizó la fragancia con una personalidad enérgica, natural, refinada y sofisticada, como justamente refleja la firma de autos. 

 

El primer sentimiento es un inesperado golpe de frescura, para el cual se combinaron frutas cítricas como bergamota de Calabria, naranja -mandarina de Italia, hojas de violeta, entre otras., Que con sus verdes facetas envuelven con originalidad las notas de salida.

 

El corazón de la fragancia juega en un exclusivo contraste entre la abundancia de notas acuáticas de cascalone y los pulverulentos acentos de violeta.  Esta vibración es proporcionada por especias como pimienta de bourbon, nuez moscada y gálbano.

 

La base de notas amaderadas combina esencias de cedro, vetiver y pachuli, dándole a esta fragancia contrastes llenos de cálida masculinidad y nobleza.

 

 

Mercedes-Benz Mujer $1,400

Mercedes-Benz Mujer Eau de Toilette Natural Spray 120 ml 1,350.00

 

Ambas disponibles en: Liverpool, El Palacio de Hierro, Sears y Sanborns.

 

You May Also Like