Cristiano Ronaldo, la nueva imagen de Jacob & Co.

El astro portugués protagoniza la nueva campaña de la firma de relojes.

Hace tiempo que no veíamos a Cristiano Ronaldo en una campaña publicitaria, sin embargo, la marca de relojes Jacob & Co. lo ha fichado como su nueva imagen para que presente los modelos Ghost y SF 24.

 

El delantero del Real Madrid está muy emocionado por la colaboración con la marca de relojes debido a que es un fanático de la misma desde hace tiempo.

 

«He sido un cliente y fanático de la marca desde hace mucho tiempo así que esto me queda como anillo al dedo. Siempre he usado relojes Jacob, hasta cuando no conocía a Jacob”, dijo Ronaldo, refiriéndose a Jacob Arabo, el fundador de Jacob & Co.

 

«La marca sin duda es un ejemplo de liderazgo y creatividad. Como coleccionista de los mejores relojes del mundo, es obvio (para mí) la pasión que Jacob & Co. tiene por la calidad de sus productos. En el set, me enamoré del su nuevo reloj Ghost. Es perfecto para mi estilo de vida ya que estoy viajando constantemente alrededor del mundo”,  aseguró el futbolista a WWD.

 

Con respecto a la nueva campaña, la cual se lanza el mes que viene, el nuevo presidente de la compañía Chris Del Gatto afirmó, “Creo que esto significa un completo relanzamiento de Jacob & Co. Él es uno de los jugadores fútbol más famosos del mundo, pero más allá de eso es uno de los atletas más respetados en el mundo. Él tiene atributos que realmente reflejan los de Jacob & Co. Él es de lo más estilizado, muy inteligente, se preocupa por como se ve y trabaja muy duro para mantenerse en la cima de su juego.”

 

La campaña, realizada en un estudio de Madrid por el fotógrafo José Manuel Ferrater, forma parte de un contrato de patrocinio de varios años con Ronaldo. 

 

You May Also Like