La belleza natural de Costa Rica

Playa Nicuesa Rainforest Lodge ofrece una experiencia íntima con la naturaleza de Costa Rica.
0 Shares
0
0
0

Frondosa vegetación, agua de color jade, tucanes, monos, iguanas, delfines, todas estas maravillas las podrás encontrar en Playa Nicuesa Rainforest Lodge, en el Golfo Dulce, Costa Rica.

 

Playa Nicuesa Rainforest Lodge abraza la conservación y armonía con la naturaleza, y ofrece una mezcla perfecta de confort, con la preservación del medio ambiente.

 

Este exclusivo lugar está construido por árboles caídos naturalmente, materiales reciclados y aprovecha la energía natural del sol para producir electricidad.

 

Aquí puedes disfrutar de clases de yoga y de la selva desde una hamaca en un lodge nivel de árbol-top, o retirarte a la terraza privada de su cabina deluxe. Saborear el estilo latino-tropical del menú y degustar deliciosos costeles en el bar de techo de paja.

 

Lo que también hace a Playa Nicuesa Rainforest Lodge tan único, puro y privado es que el albergue es accesible sólo por barco. Increíbles vistas de las montañas que rodean la costa del Pacífico del Golfo le dan la bienvenida a la casa de campo que se aproxima en bote. Una vez en el albergue, quedarás enamorado del paraíso tropical que lo rodea.

 

Playa Nicuesa Rainforest Lodge es un hotel de destino que ofrece kayaking , pesca, buceo, caminatas en la montaña, observación de la fauna, paseos a caballo y la práctica de yoga.

 

Sobre Costa Rica 

 

Costa Rica se extiende desde el Océano Pacífico hasta el Mar Caribe y su distancia es de 200 millas. La variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día, hacen de este país un destino paradisíaco.

En sólo 51mil kms cuadrados, el viajero puede encontrar: sol y playa, aventura, naturaleza y cultura; componentes necesarios para satisfacer el gusto de miles de turistas que encuentran en Costa Rica su lugar de vacación ideal.

You May Also Like