El nombre de Elvis Presley ya tiene pluma

Montegrappa lanza edición conmemorativa del rey del rock: Elvis Presley.

 

Montegrappa pone nombre a la nueva edición limitada que forma parte de la serie icons y que en ocasiones anteriores  Muhammad Ali y Frank Sinatra han sido los homenajeados.  A 36 años de su muerte (16 de agosto de 1977) Elvis Presley es digno de recordar por todo el legado que aún hoy en día se sigue extendiendo.

 

Bruce Springsteen, el famoso cantante y guitarrista estadounidense dijo alguna vez: Han existido muchos chicos rudos, muchos imitadores y contendientes pero solamente un único rey.

 

Inaugurando el inicio de su segundo centenario, Montegrappa colabora esta vez con Elvis Presley Enterprices para la realización de esta edición limitada.

 

Cuatro serán los modelos que representen las diferentes etapas de la vida de Elvis durante en el periodo de 1954 a 1977. El número cuatro simboliza al cuarteto del millón de dólares conformado por Elvis, Johnny Cash, Carl Perkins y Jerry Lee Lewis reunidos por única vez un 4 de diciembre de 1956.

 

Cada pluma hecha de resina tiene versión en plata y oro en cuatro colores que representan las diferentes etapas que vivió Elvis además de incluir un CD con sus grandes hits todo envuelto en un bello estuche de madera según el modelo.

 

Las etapas se dividen de esta forma:

 

-Color Aqua representa la época de 1950 donde se podían encontrar autos y guitarras eléctricas en este color tan peculiar.

 

-El Verde representa la etapa de 1958 cuando Elvis se alistó en el ejército de EUA, este modelo tiene detalles que enuncian el rango de sargento al que llegó. De éstas se harán 500 estilográficas, 500 roller balls y 956 ballpoints.

 

-El Negro misterioso es el año de 1968 con el regreso tan esperado de Elvis envuelto en ropa de cuero negro. De éstas se harán 500 estilográficas, 500 roller balls y 956 ballpoints.

 

-Blanco 1973 el año en que se transmitió Aloha from Hawaii y que fue visto por más de un billón de personas alrededor del mundo. De éstas se harán 500 estilográficas, 500 roller balls y 973 ballpoints

 

-La versión en oro de cada color será de 14 estilográficas, 14 roller balls y 14 ballpoints lo que da un total de 42 edad a la que Elvis falleció en 1977.

 

-Elvis Presley seguirá dando de qué hablar en el ámbito de la música y Montegrappa aportará con instrumentos de escritura hechos en la misma fábrica desde 1912 en Bassano del Grappa.

 

You May Also Like