Nosotros los Nobles: la película mexicana más taquillera de la historia

La película de Gary Alazraki desplazó a “El crimen del padre Amaro”.

Bastaron cuatro semanas para que Nosotros los Nobles se coronara como la película más taquillera en la historia del cine mexicano, al superar, el pasado viernes, los 165 millones de pesos en recaudación de entradas.

 

Con esta cifra, la cinta de Gary Alazraki rebasó el récord de 162 millones de pesos que impuso «El Crimen del Padre Amaro» en 2002.

 

Debido al gran éxito que han logrado a nivel nacional, se prevé que la cinta se estrene en Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica.

 

Si no has tenido la oportunidad de verla, aquí te presentamos todos los detalles:

 

Sinopsis

 

Cuando Germán Noble (Gonzalo Vega) -un manipulador y poderoso empresario- se da cuenta que los haraganes de sus hijos- Javi (Luis Gerardo Méndez), Bárbara (Karla Souza) y Charlie (Juan Pablo Gil) – están tirando sus vidas por la borda, decide fingir la quiebra de su empresa para darles una lección, haciéndoles creer que todas sus propiedades fueron embargadas: los deja sin coches, celulares y tarjetas de crédito, los lleva a vivir a un vecindario pobre, los hace cambiarse de apellido y cortar contacto con todos sus amigos para salir adelante haciendo algo que ninguno de ellos había hecho antes… trabajar. 

 

Será ahí y bajo esas condiciones donde los hijos de Germán aprenderán cuál es su valor sin un apellido, fortuna y posición social. Mientras que el propio Germán aprenderá una lección: su error no fue educar a sus hijos con mano suave, sino que prefirió ser empresario que ser papá.

 

El filme cuenta con las actuaciones de Gonzalo Vega, Karla Souza, Luis Gerardo Méndez, Juan Pablo Gil, Ianis Guerrero y Carlos Gascón, entre otros.

 

Trailer

 

You May Also Like