Kim Kardashian: oficialmente divorciada

Kim Kardashian pone fin a su matrimonio con Kris Humphries.
0 Shares
0
0
0

Después de un largo proceso de separación, Kim Kardashian por fin está divorciada de Kris Humphries. E! News confirmó que el día de hoy la socialité y el basquetbolista de la NBA firmaron un acuerdo en la corte de Los Angeles con respecto a su divorcio.

 

Según el portal TMZ, Kris no obtuvo dinero de Kim, además de que abandonó su demanda para anular su matrimonio en base al fraude, al parecer, no existen pruebas y además ambos firmaron un acuerdo prenupcial que especificaba que él no recibiría dinero por parte de Kim, en caso de un divorcio.

 

El divorcio se hará oficial una vez que las partes firmen documentos que han de prepararse.

 

Kardashian fue escoltada a través de los pasillos privados de la corte, y de acuerdo a un testigo parecía “de buen humor”.

 

Kardashian y Humphries se casaron en agosto del 2011. La estrella de reality shows presentó una solicitud de divorcio el mismo año.

 

Actualmente Kim Kardashian tiene una relación con el rapero Kanye West, con quien espera su primer hijo. ¿Comenzarán ella y Kanye planes de boda?

 

Más sobre Kim Kardashian

 

Kim está muy emocionada porque su bebé nacerá el mismo día que el de Kate Middleton, así que esta semana decidió mandarle una carta y un regalo.

 

De acuerdo a una fuente cercana a la socialité, “Kim se puso muy nerviosa al enterarse que su hijo nacerá el mismo día que el de Middleton, por lo que le hizo escribir a su secretaria una nota cariñosa y amable, además la acompañó con un regalo para el bebé”.

 

Sin embargo, Kim no obtuvo respuesta de la Duquesa de Cambridge.

You May Also Like

Compraron la canción de Slumdog Millionaire

El partido político oficialista, Congreso de India, adquirió los derechos de "Jai Ho", el tema musical ganador del Oscar de la película dirigida por Danny Boyle, "Slumdog Millionaire". Líderes del Congreso anunciaron que la canción, que significa, "Hágase la victoria", será presentada en reunione
Read More

Aniston y Courtney Cox, juntas de nuevo

Las ex chicas Friends volverán a reunirse en la segunda temporada de la comedia que protagoniza Cox, Cougar Tow. Según informó la cadena ABC,  Jennifer Aniston aparecerá en el primer capítulo que se verá el 22 de septiembre en el canal estadounidense. La rubia interpretará a una terapeuta que dar
Read More