Rolls Royce presenta un Ghost exclusivo y solidario

Con el Rolls Royce Ghost FAB1 Edition, la marca inglesa pretende recaudar fondos para luchar contra el cáncer de mama
0 Shares
0
0
0

 

El lujo y la ostentación estuvieron siempre asociados a la marca Rolls Royce, transformándola en objeto de deseo de ricos, famosos y no tan famosos.

 

Sin embargo, la marca inglesa quiere mostrar su cara más solidaria con la presentación del Rolls Royce Ghost FAB1, una unidad exclusiva que no pasa desapercibida: es de color rosa.

 

¿Capricho? ¿Snobismo? Nada de eso. La elección de la tonalidad de su carrocería tiene una explicación, y es que Rolls Royce busca recaudar fondos para una campaña de lucha contra el cáncer de mama.

 

La intención de Rolls Royce es alquilar el FAB1 a personas que estén interesadas en presumir durante unos días de un modelo único, con el objetivo de llegar a recaudar un millón de libras en un año. 

 

El modelo exclusivo no solo muestra el color rosa en su carrocería exterior, sino que también se observa en su habitáculo interior, la tapicería de cuero y otras pinceladas en el interior.


Detalles de lujo

 

Este Ghost cuenta, además, con varias pantallas LCD de 9,2 pulgadas, sistema de información y entretenimiento en plazas traseras, enfriador de champán y mesas de picnic plegadas en el maletero trasero. Por otra parte, está equipado con una  sistema de audio de 16 altavoces y 600 vatios de potencia.

 

El Rolls Royce Ghost FAB1 está diseñado sobre la versión de batalla alargada del Ghost, que cuenta con 5,56 metros de largo.

 

Con el objetivo de lograr mayor repercusión con esta campaña solidaria, Rolls Royce ha decidido contar con los servicios del actor Chris Evans, que apoyará con su imagen esta iniciativa solidaria.

 

¿Quiénes podrán disfrutar del Ghost Extended Wheelbase FAB1 Edition? Probablemente ni ustede ni yo, ya que el modelo exclusivo estará presente en algunos acontecimientos durante los 12 meses en los que se podrá alquilar.

 

Por otra parte, Rolls Royce ha dejado bien claro que su “joya solidaria” no estará en venta.

 

You May Also Like