Alianza Smart y BoConcept: Smart fortwo BoConcept Signature Style

Smart fortwo BoConcept Signature Style: el diseño de una gran mueblería y la audacia de la automotriz.
0 Shares
0
0
0

 

Son cada vez más las automotrices de lujo que buscan alianzas con la moda y el diseño. El resultado: piezas contemporáneas, nuevos aires a los ya acostumbrados, ediciones limitadas y por supuesto estrategias de venta muy tentadoras.

 

Aunque estas alianzas son cada vez más comunes, pocas veces llegan a México. Por otro lado, hay otras que ven en el mercado mexicano un importante potencial para sus alianzas. Tal es el caso de la compañía de autos Smart y la mueblería nacida en Dinamarca BoConcept, que este mes lanzaron al mercado el modelo Smart fortwo BoConcept Signature Style, un modelo único que refleja lo mejor de ambos mundos.

 

El exterior del nuevo smart fortwo BoConcept Signature Style es dominado por el nuevo color blanco mate, dándole un toque estético y especial. El marrón elegante en la celda tridion es un color muy utilizado en el mobiliario de BoConcept, y el amarillo brillante en los bordes y el espejo proporcionan alegría y una expresión muy personal al diseño. 

 

En su interior, la piel marrón tabaco combinada con la suavidad de la tela gris de los asientos, paneles de las puertas y el tablero crean un contraste cálido y suave comparado con las clásicas partes en negro que normalmente se encuentra en los autos.

 

El juego de colores entre este modelo y el mobiliario de BoConcept es evidente, como por ejemplo el sofá Smartville engris marengo con las costuras amarillas es visible en todo el interior del smart fortwo BoConcept Signature Style. Y como toque final la palanca de cambios en auténtica madera de roble. Un material que es muy común en los muebles del hogar pero que nunca antes había sido utilizado para un automóvil Smart hasta ahora.

 

“Fue una gran idea por parte del equipo de BoConcept, añadir el amarillo neón a los colores seleccionados. Su uso de es tendencia ahora en los interiores de los hogares. Tal y como en el automóvil, estos tonos sólo están presentes en pequeños detalles para proporcionar carácter, sin quitar la exclusividad del diseño” explica Martin Hülder, Director de Marketing y Ventas de smart Internacional.

 

 

El smart fortwo BoConcept Signature Style será presentado durante un tour mundial compartido y formará parte de eventos en las tiendas BoConcept durante los meses de  abril y mayo de 2013. El automóvil podrá ser adquirido por los amantes del diseño en cualquier distribuidor smart, que esté ofreciendo el programa smart BRABUS hecho a la medida.

Precio a consultar.

 

Tiendas en México

 

Palmas 870, Lomas de Chapultepec, México, D.F.

– Altavista 87, San Ángel, México, D.F.

-Circuito Juan Pablo II No. 3303 Col. Las Ánimas, Puebla, Pue.

-Paseo San Pedro, Ave. Jose Vasconcelos No. 402 Local 284 Col. Del Valle San Pedro, Garza García, N.L.

-Avenida Terranova No. 702, Col. Providencia, Guadalajara, Jal.

 

 

You May Also Like

Nissan visualiza su pieza más pequeña del mercado

Eléctrico, compacto, futurista, qué más podemos pedir. Eso pensó Nissan cuando echo a volar su imaginación y creo esta mini pieza que aunque es pequeña es una gran oportunidad para no contaminar en el futuro. Esperemos que pronto podamos ver más modelos como estos en las calles. Nissan ha dado a
Read More