Nuevo álbum de Justin Timberlake, el más vendido en 2013

El álbum “The 20/20 Experience” se ha convertido en el más vendido de este año a sólo un mes de su lanzamiento.
0 Shares
0
0
0

El álbum “The 20/20 Experience” de Justin Timberlake, se ha convertido en el más vendido de este año a sólo un mes de su lanzamiento.

 

Según cifras de Nielsen Soundscan,  el nuevo material del cantante ha recibido excelentes comentarios de parte de la crítica especializada; y ha tenido gran aceptación por parte de público, que solo en EU le ha permitido vender más de millón y medio de copias.

 

Además, “The 20/20 Experience” logró ubicarse en el primer lugar de la lista Billboard; convirtiéndolo de esta manera en el mejor debut en ventas con sus sencillos “Mirrors” y “Suit & Tie”.

 

Se rumora que Justin Timberlake podría convertirte, a fines de 2013, en el artista con más copias de álbumes vendidas en todo el mundo; desplazando a la cantante británica Adele, que ha reinado durante los dos últimos años como la artista más exitosa en ventas, con 8,3 millones de copias distribuidas solo en 2012.

 

“The 20/20 Experience” está compuesto por 20 canciones de soul en el que se combinan elementos clásicos con otros más vanguardistas.

 

The 20/20 ExperienceTracklist

 

1. Pusher Love Girl

2. Suit & Tie

3. Don’t Hold the Wall

4. Strawberry Bubblegum 

5. Tunnel Vision

6. Spaceship Coupe

7. That Girl

8. Let the Groove Get In

9. Mirrors

10. Blue Ocean Floor

 

You May Also Like