Moda, amigos y glamour en el MBFWmx

Invitados de lujo en la semana de la moda en México: MBFWmx by American Express.
0 Shares
0
0
0

 

No cabe duda que uno de los eventos más importantes de la moda en México es el Mercedes Benz Fashion Week by American Express, que por mas que se aleje de la ciudad sigue atrayendo la atención de personajes de la socialité mexicana que aman ponerse guapos y asistir a las pasarelas.

 

Por años el MBFW by American Express es un punto de encuentro para mujeres y hombres que aman las tendencias y los eventos sociales. Es inevitable entrar a los salones y conectarse con la moda en cada rincón.

 

Un auto de lujo, un espacio para exhibir las piezas de la pasarela a la que llamara “The Box2 y finalmente el área VIP de American Express exclusivo para sus clientes en donde pudieron experimentar el glamour y lujo a su máxima expresión. 

 

Durante la semana pudimos ver interesantes personajes que asistieron a las pasarelas de esta famosa plataforma de moda.

 

 

El MBMW by American Express HOY:

 

Durante la semana del MBMW by American Express se presentaron 20 pasarelas.

 

-“En MBFWMx buscamos diseñadores que no solo quieran llegar sino que puedan manterse como importantes pilares de la moda nacional dejando una huella que perdure.” Dijo Beatriz Calles, Directora General.

 

En esta edición MBMW by American Express creo un programa de impulso con el fin de ofrecerle  potencial de negocio a los diseñadores a través de diferentes acciones.

 

– Otra importante novedad de esta edición fue la famosa “The Box” en la que los invitados pudieron disfrutar de todas la colección de todos los diseñadores por más tiempo y más cerca.  

 

– “En American Express buscamos inspirar vidas extraordinarias mediante el acceso a experiencias únicas que enriquecen el estilo de vida de nuestros tarjetahabientes. Por eso, estamos muy emocionados por ser una vez más los principales patrocinadores del evento de moda más importantes en el país”. dijo Raphaela Berckemeyer, Vicepresidente de Marketing y Publicidad para Tarjetas Personales.

 

 

You May Also Like