Sin categoría

Frattina, Bobbi Brown, Pineda Covalin en el Bazar Miradas

Bazar Miradas anuncia fechas para compras altruistas a favor de la Casa de la Amistad.

 

Por segundo año consecutivo, Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, Institución de Asistencia Privada contribuye en la lucha contra el cáncer infantil en México, llevará a cabo el Bazar Miradas con la participación de las mejores marcas de moda, artículos del hogar, joyería, juguetes, y productos gourmet, entre otros.

 

En el Salón “Mayita”, ubicado dentro de las instalaciones del Casino del Bosque en Constituyentes, se darán cita grandes nombres de la moda como Frattina, Bobbi Brown, Diseños Pantera, Cobá Guayaberas y Pineda Covalin, quienes sumarán esfuerzos a favor de los niños y niñas mexicanos que padecen esta enfermedad.

 

“En 2012, Casa de la Amistad para Niños con Cáncer I.A.P otorgó 453 tratamientos con una inversión en medicamentos por encima de los 20 millones de pesos. Nada de esto hubiera sido posible sin iniciativas como esta”, destacó Luz María Fernández de Rodríguez Peña, Presidenta de la Institución.

 

“Todos nuestros expositores están aquí porque decidieron poner su mirada sobre la población que más lo necesita. Nos gustaría hacer un llamado a aquellos que deseen unirse a esta causa y extenderles la invitación a que nos acompañen del 23 al 25 en este Bazar donde además encontrarán lo mejor de la moda, la cocina y el hogar”, agregó Luz María Fernández de Rodríguez Peña.

 

A lo largo de casi 23 años, Casa de la Amistad para Niños con Cáncer I.A.P ha buscado sensibilizar a la población sobre la importancia de la detección temprana del cáncer infantil y contribuir en la lucha contra el cáncer otorgando tratamientos oncológicos y apoyos específicos para niños y jóvenes de escasos recursos en México.

 

Del 23 al 25 de abril, Casa de la Amistad recibirá a aquellos que deseen disfrutar de los más de 100 expositores que participarán en el Bazar Miradas.

 

You May Also Like