Corneliani Polanco: sastrería personalizada

Corneliani Masaryk lanza semana ”Su Misura” con servicio personalizado y exclusivo para sus clientes.
0 Shares
0
0
0

 

Los hombres exigen en sus compras cada vez mas experiencias más personalizadas, en las que los materiales, los cortes y las medidas son de gran importancia, sobretodo hablando de la sastrería. 

 

Pensando en ello, la tienda italiana Corneliani con presencia en México, lanza cada año en sus decenas de tiendas la semana “Su Misura” en la que le da un trato súper exclusivo y personalizado a sus clientes.  

 

“Su Misura” llega a la Flagship Corneliani ubicada en Calderón de la Barca 97 Esq. Masaryk.

 

El servicio sartorial es algo que las marcas de alto prestigio siempre han permanecido para lograr personalizar sus diseños de acuerdo al estilo de cada Cliente.

 

“Los hombres hoy en día se interesan mucho más en la meticulosidad de los trajes, en las puntadas precisas y a mano, exigen un fit perfecto: a la medida. Telas de extraordinarias texturas, brillo y resistencia son sólo las más buscadas y de cajón. Corneliani, como buena casa italiana, hace honor al rigor sastre confiando en la herencia artesanal de sus experimentados sastres que, de generación en generación, traspasan las más finas técnicas de corte y ensamblado.” comenta la marca de tiendas italiana.

 

Para celebrar esta tradición, que hoy en día ha tomado una fuerza contemporánea, Corneliani prepara una semana llena de diseños exclusivos, por supuesto Su Misura a nivel Global y México no podría ser la excepción, por lo que  los aparadores de la tienda ubicada en Polanco.

 

Del 22 al 28 de abril Corneliani, quintaescencia sartorial italiana, estará de fiesta recibiendo a todos los hombres que gusten de la sofisticación, para brindarles los  mejores tejidos y por supuesto diseños a la medida, además de la  colección primavera verano 2013.

 

Flagship Corneliani: Calderón de la Barca 97 Esq. Masaryk.

 

You May Also Like