Subastarán foto de Angelina Jolie en topless

La imagen tomada por David LaChapelle podría alcanzar los 53 mil dólares.
0 Shares
0
0
0

Buenas noticias para los fans de Angelina Jolie. Una imagen de la actriz, tomada hace 12 años por el famoso fotógrafo David La Chapelle, en la que posa en topless con un caballo blanco, será subastada por la casa Christie’s en mayo próximo. 

 

La imagen, en la que se puede apreciar el tatuaje que Jolie tenía en su brazo izquierdo, en honor a su pareja Billy Bob, podría alcanzar entre los 25 mil y 35 mil euros y se pondrá a la venta junto a una impresión en blanco y negro de Angelina y Brad Pitt, que el fotógrafo Steven Klein tomó en 2005 y que se espera que recaude entre 8 mil y 12 mil euros.

 

Estas imágenes forman parte de la selección de instantáneas de artistas contemporáneos que incluye el trabajo de Steven Klein, Albert Watson, Helmut Newton y Henri Cartier-Bresson.

 

Esta no es la primera vez que circula una foto polémica de la actriz. A principios de año, salieron a la luz fotos de Angelina Jolie en actitud sadomasoquista.

 

Según asegura la revista Star, primera en publicar las fotos en su edición impresa, las imágenes fueron cedidas por una antigua amiga de la actriz.

 

En las fotos se puede ver a Angelina Jolie con un collar negro, vendas en los ojos, e incluso cinta aislante en el pecho.

 

Se rumoró que las imágenes eran parte de un video sexual de Angelina, y que Brad Pitt estaba dispuesto a pagar diez millones de dólares por impedir que el video viera la luz pública. 

 

Según “The National Enquirer”, el video erótico de Angelina Jolie fue grabado en 1999, mismo año en el filmó la película “Inocencia interrumpida” y en el que todavía era adicta a sustancias ilegales. 

You May Also Like