Morelia convoca al II Festival Cervecero de esa ciudad

La segunda edición tendrá lugar los días 20 y 21 de abril en el Jardín Orquidario
0 Shares
0
0
0

 


Una vez más, Morelia convoca a todos los fanáticos de la cerveza para divertirse a lo grande, con una de sus atracciones más requeridas.


El Jardín Orquidario de esa ciudad será el escenario, los días 20 y 21 de abril, del Festival Cervecero de Morelia, que celebra su segunda edición con un atractivo encuentro cervecero-gastronómico y atracciones de todo tipo para toda la familia.


Actvidades como el rappel, talleres artísticos, conciertos y otras actividades complementan el atractivo de una fiesta para los amantes de esta bebida, maridado con degustaciones gastronómicas.


Exquisitos platos como mariscos, pizzas o hamburguesas, además de platos típicos de la gastronomía michoacana como las corundas (plato hecho en base a maíz, hoja de elote y manteca) o los uchepos, un tamal dulce elaborado a base de maíz y leche.


Por supuesto que la gran protagonista de la feria será la cerveza, pudiendo degustarse diversas variedades artesanales en sus 30 stands, dispuestos a lo largo del Jardín Orquidario de esa ciudad.


Y no sólo cervezas mexicanas, de estupenda calidad, sino también variedades de distintos países como Inglaterra, Dinamarca, Alemania, Bélgica y Holanda.


El festival tiene como prioridad la difusión de la bebida e involucrar a los visitantes en todo el arte y proceso de la cerveza artesanal, así como, desaparecer los prejuicios que existen respecto al producto e industria cervecera.


Los horarios de inicio serán ambos días de 10 am a 9 pm,  sin costo de entrada, teniendo el consumo restringido sólo para mayores de edad. Al ser un evento familiar, los menores deberán ingresar acompañados de un mayor.

 

Festival Gastro Cervecero de Morelia

Fecha: 20 y 21 de abril de este 2013

Horario: De 10:00 a 21:00 horas

Costo: Entrada libre

Lugar: Jardín Orquidario de Morelia

 

You May Also Like