Selena Gomez causa polémica por su vestimenta

La pieza que la cantante lució en su frente en los MTV Movie Awards fue un insulto para la comunidad hindú.
0 Shares
0
0
0

Este domingo Selena Gomez presentó su nuevo single en la entrega de los MTV Movie Awards con una performance estilo hindú. La también actriz lució un traje rojo y un llamativo bindi en su frente para interpretar “Come & Get It”, lo que provocó el enojo de la comunidad hindú, ya que para ellos el bindi es un adorno religioso que no está destinado a ser un objeto de seducción.

 

“El bindi en la frente es una antigua tradición en el hinduismo y tiene un significado religioso”, expresó el estadista hindú Rajan Zed. “También se refiere a veces como el tercer ojo y la llama, y es un símbolo religioso y espiritual auspicioso”, explicó.

 

“No está destinado a ser lanzado en torno a apretar los efectos seductores o como un accesorio de moda con el objetivo de la codicia mercantil”, añadió.

 

“Selena debería pedir disculpas y debe familiarizarse con los conceptos básicos de las religiones del mundo”, finalizó Zed.

 

La cantante anunció su gira mundial en más de 50 ciudades para terminar en Vancouver, Canadá, el 14 de agosto.

 

El pasado 27 de marzo, Selena Gomez compartió por todos los medios posibles la portada de su sencillo Come & Get It. La portada muestra a la también actriz, con un tocado decorado con flores rojas, un sostén del mismo color y con una expresión de grito en su cara.

 

Más sobre Selena Gomez  

 

Selena Gomez  ha pasado página desde que rompió su relación con Justin Bieber, de hecho, explicó que se siente muy feliz en estos momentos y con ganas de encontrar a su media naranja. Para Selena, el chico perfecto es aquel que la hace reír y que mantiene una buena relación con su familia.

You May Also Like

Guerra de las Galaxias en 3D se estrena en el 2012

Será en el el 2012 cuando los fans del la Guerra de las Galaxias corran a las interminables filas del cine para poder ver el filme en 3D. Sin duda una de las grandes faltantes en esta ola de 3D es la saga de George Lucas, que pronto será estrenada en una versión a todo color y  dimensión. La e
Read More