Axis anuncia nuevas cámaras PTZ de domo resistentes al vandalismo

La AXIS M50-V Anti-vandálica ofrece una solución ideal y asequible para la vigilancia en interiores
0 Shares
0
0
0

 

 

 

Axis Communications ha anunciado el lanzamiento de nuevas cámaras de domo para interiores, resistentes al vandalismo, montadas al techo, y con movimientos de pan/tilt/zoom. 

 

La Cámara de domo para red AXIS M50-V PTZ puede ser adquirida a un precio accesible, y es ideal para la supervisión remota y discreta de zonas en  interiores, como escuelas, estaciones de tren, zonas de embarque y almacenes.

 

Por su parte, la AXIS M50-V es compacta, ligera y fácil de instalar. Cuenta con una carcasa robusta que proporciona protección contra el vandalismo. Las cámaras clasificadas como IP66 e IK10 son resistentes al agua, el polvo y el vandalismo. Además, el cable de red está protegido en el soporte de techo para aumentar la protección contra manipulaciones.  

 

Ambos modelos ofrecen una serie de ventajas y beneficios para el monitoreo y protección de áreas públicas, incluidas las alertas automáticas de detección de movimiento, manipulación de cámara o cuando alguien entra a un área restringida.

 

“La AXIS M50-V combinan asequibilidad y funcionalidad en un cámara PTZ discreta y resistente al vandalismo”, dijo Fredrik Nilsson, director general de Axis Communications Inc, añadiendo que “la capacidad de ofrecer estas funciones en una cámara será fundamental para ayudar a proteger los entornos, como los de venta al por menor y de transporte, que a menudo pueden enfrentar cambiar de diseño, vandalismo o los factores ambientales como el polvo y el agua, mientras se beneficia de la flexibilidad de la vigilancia general.”

 

La M50-V puede ser SVGA o HDTV estándar de 720p de resolución, mientras que los domos anti-vandálicos PTZ también pueden ofrecer múltiples configuraciones individualmente, en secuencias de vídeo H.264 y formato JPEG, simultáneamente.

 

Alta calidad

 

Otras de las novedades presentadas son la AXIS M5013-V y AXIS M5014-V, dos modelos que ofrecen versiones de gran calidad y resistencia al vandalismo, a la compacta y asequible Serie AXIS M50.  

 

La AXIS M5013-V proporciona una velocidad de fotograma completo, SVGA 800×600 píxeles de resolución, mientras la AXIS M5014-V proporciona vídeo de HDTV 720p con una resolución de 1280×720 píxeles, escaneo progresivo, fidelidad de color HDTV, velocidad de cuadro completo y formato 16:9.

 

Por su parte, la AXIS M5014-V está apoyada por la mayor base de software de administración de video de la industria a través del programa de Desarrollo de Aplicaciones Socio Axis, así como del AXIS Camera Station. 

 

La cámara incluye soporte para la Plataforma de Aplicaciones de Cámara Axis, Sistema de Alojamiento de Video Axis, ONVIF para la fácil integración de sistemas y desarrolladores de aplicaciones que provean de capacidades inteligentes a la cámara.

 

Todos los modelos ofrecen al cliente la posibilidad de una ranura para tarjeta de memoria para el almacenamiento local opcional, además de poder ser fácilmente integrada con sistemas de seguridad existentes y con otros productos.

 

 

 

 

You May Also Like