Fundación Aprendiendo a Través del Arte y Baby Deli celebran Zona Maco 2013

Talleres de aprendizaje integrales gratuitos para niños y padres de familia en Zona Maco 2013.
0 Shares
0
0
0

La Fundación Aprendiendo a Través del Arte y Baby Deli, inauguraron un espacio de talleres para niños, el pasado 10 de Abril, dentro de Zona Maco, buscando concientizar a niños y padres sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, por medio de actividades de talleres integrales, que despiertan la curiosidad y fomentan la educación de los más pequeños en un ambiente de cultura en una de las plataformas mas importantes de arte de Latinoamérica.

 

Aprendiendo a Través del Arte, programa fundado en 1970 en Nueva York, se basa en el principio del aprendizaje integral, multimodal e interdisciplinario, siendo el arte el principal agente que refuerza diferentes formas de conocimiento.

 

En esta ocasión, los talleres integrales, que se llevarán a cabo del 10 al 14 de Abril en el Centro Banamex de la Ciudad de México, y estan enfocados al arte contemporáneo y al medio ambiente. 

 

Baby Deli, que siempre ha apostado por el bien de los niños y de su mundo, imparte los talleres siempre con el objetivo de estimular su mente y inculcar en ellos un respeto a su planeta.

 

Las actividades que tuvieron lugar durante Zona Maco 2013 fueron  las siguientes:

 

Miércoles 10: Inauguración/Megaestructura- Taller de reciclaje de 4 a 6 pm.

Jueves 11: Megaestructura- Taller de Reciclaje de 4 a 5 pm y de 5 a 6 pm.

Viernes 12: Megaestructura – Taller de Reciclaje de 4 a 5 pm y de 5 a 6 pm.

Sábado 13: Taller de Arte Moderno impartido por Aprendiendo a Través del Arte de 12 a 2 pm y de 4 a 5 pm

Domingo 14: Megaestructura – Taller de Reciclaje de 12 a 2 pm.

 

Los talleres se inauguraron el miércoles 10 de abril a las 4:30 pm, en una ceremonia que contó con la asistencia de Gabriela Serna, Fundadora y Presidenta de Aprendiendo a través del Arte, Daniela Mora y María José Fernández, directoras de Baby Deli México, Zelika García, Directora de Zona Maco y Claudia Lizaldi, madrina de los talleres.

 

Aprendiendo a Través del Arte, es una Fundación cuyo objetivo es fomentar proyectos creativos que lleven a la reflexión y valoración de diversos temas entre la niñez.

You May Also Like