Comienza rodaje de BIRDMAN de Alejandro González Iñárritu

Desde Nueva York anuncia día 1 del rodaje de la película BIRDMAN de Alejandro González Iñárritu.

 

Hoy Fox Searchlight Pictures y New Regency anunciaron el comienzoo del rodaje de la comedia de humor negro BIRDMAN de Alejandro González Iñárritu en la ciudad de Nueva York.  

Ambos estudios co-financiarán la película con Worldview Entertainment. El guión fue escrito por Iñárritu junto con Nicolas Giacobone, Alexander Dinelaris, y Armando Bo.  La película es protagonizada por Michael Keaton, Lindsay Duncan, Zach Galifianakis, Edward Norton, Andrea Riseborough, Amy Ryan, Emma Stone, y Naomi Watts. 

 

Este largometraje será una producción de New Regency con Iñárritu y John Lesher en el papel de productores.  Christopher Woodrow, Molly Conners y Hoyt David Morgan, de Worldview Entertainment, serán los productores ejecutivos junto con Jim Skotchdopole. La película será producida por New Regency, y Fox Searchlight Pictures se encargará del marketing y de la distribución.  

 

Sinopsis

BIRDMAN o La Inesperada Virtud de la Ignorancia es una comedia de humor negro que cuenta la historia de un actor (Keaton) – famoso por interpretar a un icónico superhéroe – mientras lucha por montar una obra en Broadway. En los días previos al estreno, lucha contra su ego e intenta recuperar a su familia, a su carrera, y a sí mismo. 

 

Lo que dicen los productores:

“Es emocionante tener un elenco tan talentoso el cuál dará vida a este guión”, comenta Iñárritu.

 

“Es fantástico estar trabajando  con Alejandro en este proyecto profundamente original   en conjunto con Fox Searchlight y New Regency, quienes siempre han luchado porque los cineastas puedan realizar su visión creativa”, dice Lesher.

 

«Llevamos muchos años hipnotizados por el trabajo de Alejandro. Nos sentimos honrados de trabajar con este visionario realizador en su inventiva y original comedia de humor negro”, dice Claudia Lewis, Presidenta de Producción de Fox Searchlight Pictures.

 

You May Also Like