Marc by Marc Jacobs Primavera 2013

Conoce la colección Primavera 2013 de Marc by Marc Jacobs
0 Shares
0
0
0

Esta mañana asistimos a la boutique de Marc by Marc Jacobs ubicada en Antara, Polanco, para conocer todos los detalles de la colección Primavera 2013.

 

Kelly Kreuz, encargada de Marketing, fue quien nos guió sobre las tendencias de esta temporada.

 

Las prendas y los accesorios de la colección presentan siluetas de la vieja escuela a través del prisma de color de los años 80.

El movimiento Rockabilly de los años 50 se fusiona con la escena del pop y post-punk, en un arranque de rebeldía, energía y optimismo.

 

Para esta temporada, Marc by Marc Jacobs combina el poder de la música de los años 80 con el ánimo rebelde-chic del movimiento Rockabilly años 50. El resultado es una fuerte colección “preppy-meetspunk” de primavera que expresa el individualismo optimista con un derroche de colores brillantes como el amarillo y el rosa.

 

Estilo

El estilo de ésta temporada está inspirado en las capas utilitarias de un viajero global combinado con un estilo infantil de los 80s. Los looks están llenos de energía y actitud.

 

Estampados

Los estampados hacen referencia a los años 80s con colores brillantes y patrones geométricos. Graffitti, animal print y calaveras enfatizan el look punk de la colección.

 

Siluetas

Las siluetas de la colección hacen homenaje a los 50s con formas retroestructuradas en blusas, chamarras y vestidos.

 

No te pierdas la galería de imágenes de la colección Primavera 2013 de Marc by Marc Jacobs.

You May Also Like