Sin categoría

American Express recibe Distintivo de Empresa Socialmente Responsable

Por doceava ocasión American Express es condecorada por responsabilidad social.

 

El pasado 11 de abril el Centro Mexicano para la Filantropía, A,C, (CEMEFI) y  la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE), entregaron a American Express el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable por doceavo año consecutivo, gracias a la gestión demostrada por la empresa con la calidad de vida que promueve entre sus empleados y familias, la ética empresarial, la vinculación con la comunidad, y el cuidado y preservación del medio ambiente.

 

Durante 12 años consecutivos American Express ha sido acreedor a este importante reconocimiento gracias a su enfoque social, donde su Práctica de Voluntariado Corporativo, “Elige servir”, se ha convertido en un caso ejemplar de éxito que genera orgullo y compromiso entre los empleados de la empresa.

 

“Uno de los valores corporativos de American Express es promover la buena ciudadanía y por eso nos enfocamos en que este valor trascienda. Para nosotros no es un compromiso de una sola ocasión sino es en realidad parte de nuestra cultura como empresa. Recibir este distintivo durante 12 años consecutivos es un gran aliciente que nos indica que estamos haciendo las cosas de manera correcta y contribuyendo a construir el bien común”, indicó Jorge Guevara, Director de Asuntos Corporativos y Comunicación de American Express en México.

 

Para seguir más de cerca las acciones de Responsabilidad Social de American Express y conocer más acerca de la entrega de este distintivo, visita www.facebook.com/americanexpressmexico

 

You May Also Like