Los mejores vestidos de noche

Ya sea un cocktail o un evento de gala, siempre es importante elegir el vestido que más se ajuste a tus necesidades y a tu figura, sobre todo. Siempre es necesario tener al menos un vestido de gala para cualquier ocasión que se nos presente, ya sea una boda, una fiesta elegante o un cocktail.

Ya sea un cocktail o un evento de gala, siempre es importante elegir el vestido que más se ajuste a tus necesidades y a tu figura, sobre todo.

Siempre es necesario tener al menos un vestido de gala para cualquier ocasión que se nos presente, ya sea una boda, una fiesta elegante o un cocktail.

Claro, antes de comprar un vestido debes saber cuáles son los colores que te quedan perfecto y cuál es el tipo de corte que mejor va con tu figura, sin importar si eres robusta o muy delgada.

Por ejemplo, si tu tono de piel es morena, lo ideal son los colores claros y tonos pastel, ya sea entre un rosa pastel o un beige, incluso los dorados pueden funcionar perfecto, nada más fíjate cómo lució Vanessa Hudgens en la pasada entrega de los Globos de Oro. Ese tipo de vestido es ideal para cualquier situación en que se requiera ir formal o ligeramente formal.

Si tu tez es blanca, puedes elegir un vestido negro, aunque debes tener precaución para no verte pálida, al menos Evan Rachel Wood logró verse bien porque su tono de cabello hace que no se vea sin color. Pero si eres rubia, lo mejor es elegir un vestido rojo.

Si eres un poco bajita, como America Ferrera, es ideal usar un vestido corto un poco abajo de las rodillas. Puedes elegirlo, al igual que ella, en un tono gris, ya que éste se puede usar para muchas ocasiones, desde un evento de gala hasta un cocktail.

Otro vestido que funciona perfecto para un cocktail es el que usa Anne Hathaway, es sencillo pero a la vez elegante, y su corte lo hace ver más casual. Además resaltará tu cintura gracias al cinturón.

Si además de lucir un cuerpo de 10, tienes un tono bronceado, puedes optar, al igual que Megan Fox, por un vestido dorado que sin duda te hará brillar. Sólo fíjate que este tipo de vestidos, largos y entallados, es para cierto tipo de cuerpos, por lo que si no estás segura de tu figura, mejor evítalos.

Finalmente, otro vestido que es sólo para las más atrevidas, tal y como lo usó Gisele Bundchen, ya que resalta los atributos de tu cuerpo y deja al descubierto la espalda. Los vestidos que tienen la espalda baja descubierta son un poco peligrosos, ya que en realidad debes tener una excelente figura porque este tipo de ropa podría dejar a la vista los pliegues que se nos hacen en el cuerpo.

Aunque claro, no necesitas tener el cuerpo de una súper modelo para lucir lo más vanguardista posible, tan sólo tienes que elegir lo que más te convenga y no tratar de usar algo que no va contigo.



You May Also Like

Polanco alberga nueva tienda de diseño

De paseo por la calle de Galileo en Polanco nos encontramos con una boutique de diseño muy atractiva, aquí una pareja se encarga de darle un must a tus regalos o detalles en cuanto a diseño se refiere. Sandra Wainberg y Luciano Gerbilsky es un matrimonio de arquitectos que además de haber unido s
Read More

Bazar Fusion y Masaryk.tv te regalan moda mexicana

Llego la primavera y con ella las nuevas propuestas del Bazar Fusión. Para celebrar tenemos regalos para los lectores Masaryk.tv El Bazar Fusión celebra la primavera con hermosas propuestas de todos sus talentosos y creativos diseñadores y artistas que simplemente montan su piezas en un enorme ba
Read More