México Lindo y Qué Rico

Para deleitarse con platillos mexicanos en una de las mejores zonas de la Ciudad de México. La comida mexicana no sólo se traduce en garnachas y antojitos que se pueden encontrar el cualquier puesto de comida, sino que va más allá y hay quienes llevan ese concepto a la alta cocina para ofrecer es
0 Shares
0
0
0

Para deleitarse con platillos mexicanos en una de las mejores zonas de la Ciudad de México.

La comida mexicana no sólo se traduce en garnachas y antojitos que se pueden encontrar el cualquier puesto de comida, sino que va más allá y hay quienes llevan ese concepto a la alta cocina para ofrecer ese sabor tan típico mezclado con un poco de ingenio.

Fue en 1994 que el restaurante México Lindo y Qué Rico se instaló en la calle de Ejército Nacional, número 1170 en la colonia Polanco, para ofrecer a los comensales una nueva experiencia en cuanto a esta cocina.

Sin lugar a duda, desde que entras al recinto te sentirás como en casa por ese ambiente acogedor que lo envuelve.

Dentro del menú podrás elegir entre sopas, ensaladas, carnes, mariscos y un buen postre. Seguro encontrarás los típicos caldos de pollo, sopa de tortilla y un delicioso jugo de carne, entre otros.

En cuanto al plato fuerte, hay una gran variedad, ya que ofrecen mixiotes, cecina, barbacoa, arrachera, pollo en molo poblano, milanesas, pollo a la pibil, filete de robalo y camarones gigantes, además de otros platillos más.

Para cerrar con broche de oro, puedes ordena un tradicional postre muy mexicano, ya sea un ate con queso, arroz con leche, chongos zamoranos, helados y pasteles. Claro, sin pasar por alto el típico café de olla.

Para cualquier reservación habla al: 55574154

You May Also Like

Sting, galardonado en Cuba

El músico británico Sting agradeció el Premio Internacional 2009 que le entregara por su más reciente álbum el Festival Cubadisco, el foro más importante de las editoras cubanas en materia musical. "Es un honor inesperado", escribió Sting en una carta que se leyó en la gala del domingo por la noc
Read More

Bruni no quiere a Sarkozy, sólo fama

El interés tiene pies, pero también nombre y apellido. Carla Bruni, Primera Dama francesa, podría no haberse comprometido con el presidente de ese país, Nicolás Sarkozy, por amor sino tan sólo para convertise "en la mujer más conocida del mundo", así lo aseguró una ex pareja de la también cantante.
Read More