Naomi y Linda para Dsquared2

Naomi Campbell y Linda Evangelista protagonizan la nueva campaña publicitaria de DSquared2 para la temporada Primavera/Verano 2009. Hasta el momento sólo hemos descubierto una de las imágenes realizadas por el fotógrafo Steven Meisel, misma que muestra a las dos supermodelos en una especie de pelea
0 Shares
0
0
0

Naomi Campbell y Linda Evangelista protagonizan la nueva campaña publicitaria de DSquared2 para la temporada Primavera/Verano 2009.

Hasta el momento sólo hemos descubierto una de las imágenes realizadas por el fotógrafo Steven Meisel, misma que muestra a las dos supermodelos en una especie de pelea.

Por lo visto, esta serie de fotografías serán una especie de metáfora sobre la lucha de las modelos por quedarse con tal o cual marca. Y es que actualmente Naomi y Linda están esforzándose mucho por mantenerse en el interés de las firmas de moda.

En las imágenes de la firma italiana, el fotógrafo estadounidense muestra a las dos modelos usando largos vestidos negros con un sexy escote en la espalda, sandalias y una gorra de natación. En otra imagen, las modelos aparecen recostadas en el suelo, una encima de otra. En ambas es maravilloso el contraste logrado gracias a la diferencia de su tono de piel.

Dsquared pertenece a los gemelos Dean y Dan Caten, quienes participaron en America’s Next Top Model y colaboraron en el video de Fergie , Clumsy.p>

You May Also Like