Una de las actrices de la famosa serie de Glee le dio el SÍ a la revisa Allure para realizar una sensual sesión de fotos en la que posa completamente desnuda.
Naya Ribera mejor conocida como Santana López en la serie de Glee, no dudó en participar en este número en la que posa sentada en una silla azul completamente desnuda.
Rivera de 26 años nacida en California posee en las venas sangre puertoriqueña y afroamericana y alemana. Desde muy corta edad Rivera comenzó a mostrar su interés por la música. Se dice que desde los 8 años, la cantante ya tenía representante, de hecho el mismo de su madre.
El año pasado se fue a casa con dos premios “Alma”: Mejor artista y Mejor cantante por la serie Glee.
Naya no es la única que engalana esta edición de Allure, la acompañan Jennifer Morrison, quien interpreta a Emma en la famosa serie «Once Upon a Time» y Amanda Seyfried, estrella de «Los Miserables» que no quiso posar desnuda.
Por otra parte, los rumores de su romance con el rapero Big Sean aumentan, ya que se les ha visto juntos en importantes eventos sociales.
El encargado de realizar la candente sesión de fotos es nada más y nada menos que Patrick Demarchelier, famoso por sus trabajos en la moda y retratos de personajes como Madonna, Nicol Kidman, Angelina Jolie, Kate Moss, entre otras.
Demarchelier es de origen francés, pero desde 1975 reside en Nueva York, y ha trabajado en las revistas más importantes, como Vogue, Glamour , Rolling Stone, Elle y Life.