Lorena Saravia y Trista en Mercedes-Benz Fashion Week México

Lorena Saravia y Trista presentan sus colecciones Otoño/Invierno 2013 en MBFWM.
0 Shares
0
0
0

Ayer se llevó a cabo el primer día de la edición Otoño/Invierno 2013 de Mercedes-Benz Fashion Week México powered by American Express. Donde pudimos conocer las propuestas de Pineda Covalin, Lorena Saravia, Trista, Alexia Ulibarri y David Salomon.

 

Ya te platicamos sobre las colecciones de algunos de estos exitosos diseñadores, así que ahora nos concentraremos en el trabajo presentado por Lorena Saravia y Trista.

 

En esta edición, Lorena Saravia se convirtió en la primera diseñadora en presentarse en The Box que, como ya te habíamos informado anteriormente, es un nuevo formato que te permite ver las piezas de los diseñadores por más tiempo, con el fin de apreciar más las creaciones.

 

La nueva colección de Lorena se trata de una continuación de lo que presentó en la edición Primavera/Verano. El tema, el “empoderamiento de ellas”. Es una especie de tributo a la mujer laboral de hoy.

 

La esencia de MMXIII-2 es agresiva, pero sin sacrificar el sello de la firma. La selección de 14 looks que inauguraron The Box by BlackBerry se fincan en la propuesta casual, pero fortaleciendo el valor de la versatilidad de uso que tienen los diseños de esta creadora.

 

Siluetas minimales con cortes asimétricos realizados en cueros y sedas pintados de colores negro, vino y hueso, forman parte de su colección Otoño/Invierno 2013.

 

Por su parte, Trista, la dupla creativa integrada por Giovanni Estrada y José Alfredo Silva llegó a la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week México con una propuesta influenciada por la memoria y la soledad. 

 

Faldas, pantalones, vestidos, chaquetas y tops evocaron estos conceptos a través de su neutro colorido, que incluyó negro, blanco, gris y verde.

You May Also Like