Alexia Ulibarri presenta su colección Otoño/Invierno 2013

Pasarela de Alexia Ulibarri presentada por American Express.

Ya te mostramos todos los detalles de la colección Otoño/Invierno 2013 de Pineda Covalín lanzada en la plataforma de Mercedes-Benz Fashion Week México powered by American Express. Ahora toca el turno de Alexia Ulibarri, quien en esta ocasión cautivó a los asistentes por el detalle de la decoración en las piernas con diamantina que usaron las modelos. 

 

Daphne’s Tale es el nombre de la colección otoño-invierno 2013 que Alexia Ulibarri presentó en Mercedes-Benz Fashion Week México de la mano de American Express. Para su trabajo, la diseñadora se inspiró en el romance del siglo XXI y a través de sus prendas narró la historia de Daphne, una especie de heroína que vive atrapada entre dos mundos y es guiada por la magia.

 

Tules, sedas y encajes fueron parte de los materiales que utilizó para esta colección que se compone de vestidos largos y cortos, holgados o ajustados, para resaltar la silueta femenina.

 

Cada prenda busca adaptarse a la personalidad de cada cliente y a su cuerpo a través del corte y los pequeños detalles que las hacen únicas y especiales, transmitiendo así el concepto que se materializa al ser usado, sello que la diseñadora mexicana siempre busca ofrecer en sus prendas.

 

Alexia Ulibarri se encuentra en Common People, Cañamiel y Punto i. Además vende en USA, Hong Kong, Dubai e Israel. No olvides que si eres Tarjetahabiente de American Express podrás disfrutar de grandes beneficios en estas tiendas. 


Sobre Alexia Ulibarri

 

Dentro de la carrera de Alexia destaca su colaboración con la diseñadora inglesa Maria Grach Vogel, quien le dio la experiencia necesaria para presentarse en solitario dentro de semanas de moda como el Fashion Week Miami y vender sus prendas en Londres.

You May Also Like