Audemars Piguet presenta a Xavier Nolot como nuevo CEO

Xavier Nolot será el nuevo CEO de Audemars Piguet para Norteamérica.
0 Shares
0
0
0

 

La firma de joyas y alta relojería Audemars Piguet presenta a Xavier Nolot como CEO de Audemars Piguet North America Inc.

 

De hoy en adelante el Sr. Nolot será responsable de todas las funciones financieras, operacionales, de ventas y marketing para la marca a lo largo de Norte América. Además asesorará al Grupo Audemars Piguet para el desarrollo del mercado de América del Sur, incluyendo México y América Latina. Sr. Nolot estará basado en Nueva York y se reporta directamente a François-Henry Bennahmias, CEO de Audemars Piguet.

 

Después de una amplia experiencia laboral en Polonia, Portugal, México y Brasil, el Sr. Nolot comenzó su carrera con Audemars Piguet (APLB & CIE) en marzo de 2003, donde fue contratado como Gerente de Administración de Ventas, supervisando 27 filiales y agentes en todo el mundo con las asignaciones de productos, previsiones de ventas y coordinación de la planificación industrial y comercial.

 

En julio de 2005, Nolot fue invitado a unirse al filial de Audemars Piguet Norte América como Vicepresidente de Logística y Sistemas de Información. En este cargo fue responsable de la construcción de estrategias eficaces y la aplicación de los procedimientos relacionados con los proyectos de expansión de la compañía en el campo de la distribución y post-venta.

 

En el periodo de 7 años, sus habilidades extensivas para resolver problemas y la capacidad de ofrecer soluciones creativas como líder de operaciones salvaron la dirección corporativa y mejoraron la eficiencia de la cadena de suministro de la compañía. Además, fue su dedicación y perseverancia que ha creado una sinergia que ha demostrado ser muy valiosa para los miembros del equipo de 65 personas en la región de América del Norte, cuyo continuo compromiso han contribuido al éxito de esta filial.

 

Sr. Nolot recibió su Maestría de la Ecole Nationale Supérieure d’Arts et Métiers (ENSAM) y su MBA de la Universidad de Lausanne.

 

“En su nueva aventura como director general, uno sólo puede anticipar un crecimiento impresionante y el futuro de tanto mantener e incrementar las estrategias eficaces para permanecer mejor en la práctica”, dijo Bennahmias. “El Sr. Nolot aporta a su nuevo cargo una gran mezcla de liderazgo, inspiración y pasión por el servicio al cliente.”

 

 

 

You May Also Like