Audemars Piguet presenta estrellas del golf como embajadores

Audemars Piguet presenta a: Louis Oosthuizen, Keegan Bradley y Bud Cauley.
0 Shares
0
0
0

 

El golf y las casas relojeras tienen una interesante alianza desde hace muchos años. La perfección y elegancia del deporte sin duda son parte fundamental para las estrategias de comunicación de importantes firmas de alta relojería. 

 

Tal es el casi de la marca Audemars Piguet, que una vez más se enfunda en el glamour de este deporte y presenta una nueva alianza de la mano de grandes promesas del golf: Louis Oosthuizen, Keegan Bradley y Bud Cauley.

 

Piguet seleccionó a estos golfistas de la PGA como sus nuevos embajadores de marca, a los que llama Ambassador Team. Todos éstos representan el compromiso de la empresa con la perfección al reunir a un excepcional grupo de apasionados jugadores, quienes encarnan los valores y la filosofía de la marca.

 

El sudafricano Louis Oosthuizen, ocupa el puesto número 6 en la clasificación mundial, se dio a conocer al público en 2010 al ganar el Open Championship – su primer Major – con gran estilo y tomando una ventaja de siete golpes sobre su oponente directo. En esa oportunidad, el campeón sudafricano alcanzó el segundo mejor puntaje de la historia del legendario campo de St. Andrews, con un total de 16 bajo par. Desde entonces, Oosthuizen se ha alzado con 4 torneos y fue finalista en el Masters 2012.

 

El golfista estadounidense Keegan Bradley, un elegante y consumado jugador conocido por la amplitud de su nivel técnico y su extraordinario control mental, se ha hecho un lugar entre los 10 mejores jugadores del mundo recientemente con una serie de 4 finales entre los 10 mejores de cada certamen. Cuando participó por primera vez en el PGA Tour en 2011, ganó dos veces, incluyendo PGA Championship. Con esta hazaña, se convirtió en el tercer jugador de la historia en ganar un campeonato de major en su primer intento. Al año siguiente, consolidó su lugar entre los mejores jugadores al ganar el WGC-Bridgestone Invitational y ser considerado uno de los miembros más valiosos del equipo Ryder Cup de Estados Unidos.

 

Bud Cauley, quien nació en 1990, representa a nueva generación de excelentes jugadores de gran inteligencia e intuición. Al dejar la Universidad de Alabama en 2011 con un triple título de All- American, el reconocimiento individual más alto de los deportes universitarios en Estados Unidos y pasó el corte. Se convertiría en el sexto jugador en la historia en acceder directamente al PGA Tour después de la universidad, sin pasar por la Escuela de Clasificación. Los expertos predicen un brillante futuro a Bud, quien desea ganarse un lugar entre los mejores de su disciplina.

 

François-Henry Bennahmias, Presidente y Director general de Audemars Piguet, habló sobre la importancia que tiene el golf para la marca. “Los mundos del golf y de la relojería están interrelacionados, ya que comparten valores como la pasión, la precisión y el rigor. Audemars Piguet se enorgullece de unir sus fuerzas con un excepcional equipo de golfistas apasionados por su deporte que perpetúan los valores comunes a través de su extraordinario profesionalismo y el éxito en su campo”.

 

 

Audemars Piguet data de 1875 y es catalogada como una de las manufacturas más antiguas. 

 

You May Also Like