Hotel María Condesa abre espacio holístico

Experiencias holísticas desde el Hotel María Condesa.

 

El hotel María Condesa ubicado en Atlixco 132 en la colonia Condesa abrirá sus puertas a un nuevo programa de Yoga impartido por la  reconocida maestra irlandesa Kerri Dawson.

 

Son cada vez más los hoteles que alientan a sus huéspedes a vivir una experiencia holística en sus instalaciones. El hotel María Condesa enclavado en el famoso barrio inaugurado hace casi un año, montó una agradable terraza en la que los huéspedes y comunidad en general, podrán entrara al Yoga Club de la mano de los expertos.  

 

En el Yoga Club se llevará a cabo diferentes experiencias, pero para inaugurarlo se realizará el “Taller Experiencia Holística” que iniciará el 20 de abril.

 

Dicho Taller contará con dos etapas, la primera será una Sesión Dinámica dirigida a despertar los sentidos explorando: técnicas de respiración (Pranayam), los efectos curativos del sonido (mantras)  y movimientos energéticos (asanas); técnicas combinadas para aumentar la flexibilidad de la mente, el cuerpo y el alma, a través de los beneficios de la práctica diaria del yoga. La sesión dinámica se llevará acabo de las 9.00 am a 12.00, para continuar con un brunch energizante y desintoxicante, elaborado por los chefs Gerardo Delgado y Azari Cuenca del restaurante Terré del Hotel María Condesa.

 

Por la tarde del mismo sábado 20 de abril, se llevará a cabo, después del brunch, la segunda parte del Taller la cual se denomina “Sesión restauradora y potenciadora”, y está orientada revitalizar el cuerpo, equilibrar las emociones, serenar la mente a través de una terapia de sonido interactiva que balancea los chakras, utilizando el poder del pensamiento positivo y las técnicas de yoga nidra (sueño).

 

“Uno de los altos beneficios a través de este proceso psicoespiritual, es equiparnos a nosotros mismo con las habilidades fundamentales para integrar aquellas heridas más intensas de nuestro ser y tomar el punto de evolución interno de información. Además de los beneficios físicos que se van adquiriendo como la flexibilidad, fuerza muscular, mejora de la circulación, liberación de toxinas, entre otros”, explicó Terry Dawson.

 

El taller de yoga “Experiencia holística”, tiene una cuota de recuperación de $700 pesos, incluye la sesión de la mañana y de la tarde, el brunch desintoxicante y tea break. Se ofrece la opción de tomar solo la sesión de la mañana por $350 pesos.

 

El Yoga Club de María Condesa sesionará regularmente los lunes a las 8.00 am y a la 8.00 pm, y los sábados a las 9.00 am, con clases de una hora. Está abierto a huéspedes y público en general y tendrá una cuota de $140 por clase, inscripción gratis.

 

El menú del brunch para el taller del 20 abril es el siguiente:

-Quinoa con leche de coco, hongos, apio y pasas

 –Taquitos de jícama con pescado, pico de gallo con piña

-Lentejas hindús

-Hoja de arroz rellena de lechuga, germinado de alfalfa, hojas de menta y salsa de yogur

-Selección de tés e infusiones

 

Para informes e inscripciones al Club de Yoga escriba a: paola@mariacondesa.com

Dirección: Atlixco 132, esq. Campeche, Colonia Hipódromo Condesa.

Tels: (52) (55) 52-86-58-28 

 



You May Also Like

Vietnam, un viaje fascinante

A través del delta del río Mekong, conformado por miles de canales que riegan 40 mil km cuadrados, se puede realizar un fascinante viaje donde las rudimentarias embarcaciones que surcan el agua amarillenta, teñida por la tierra que fertiliza los campos y los jardines frutales. Los ojos que aparec
Read More

Compara precios de hoteles con tu iPhone

Las aplicaciones para los iphones no dejan de sorprendernos y en esta ocasión Trivago ha lanzado una aplicación que permite comparar los precios de los hoteles cercanos a través del iPhone o el el iPad. Un servicio incluido en varios idiomas y que puede descargarse gratuitamente desde la página d
Read More