Segundo Festival del Café, Ensenada 2013

El Festival del Café 2013 se llevará a cabo el 28 de abril en Ensenada.
0 Shares
0
0
0

Ensenada se convertirá nuevamente en la sede del segundo Festival del Café, que se llevará a cabo el 28 de abril en la Plaza Cívica de la Patria.

 

En este evento participarán las cafeterías más reconocidas de la localidad, proveedores y cafeteros de otras ciudades. Además habrá un concurso de varitas, conferencias sobre el tema del café, sus granas, técnicas y actualizaciones del tema. Pero eso no es todo, también contará con un área especial para niños, música y danzas folklóricas.

 

La primera edición del Festival del Café contó con la participación de más de 30 negocios locales de cafés, postres, repostería, restaurantes y artesanías, y con más de 1000 asistentes. 

 

Este evento tiene como objetivo fomentar la cultura de consumo de este producto, así como sus beneficios, y apoyar a nuevos negocios locales y regionales.

 

Así que si eres amante del café no puedes perderte este Festival que contará con muchas sorpresas.

 

Fecha: 28 de abril, 2013

Lugar: Plaza Cívica de la Patria

Hora: 11:00 – 21:00 Hrs.

 

Sobre Ensenada 

 

Ensenada  es un puerto lleno de calidez y tranquilidad, aquí encontrarás  actividades para todos; sin dejar de lado sus actividades culturales, pesca, acuacultura, agrícolas, industriales y comerciales.

 

Año con año, la ballena gris se deja admirar por los turistas que visitan en invierno esta inolvidable ciudad, mientras que otros disfrutan de sus atractivos naturales y hacen de su visita, una gran experiencia.

You May Also Like