Leo Messi presenta a su hijo Thiago

El futbolista mostró por primera vez una imagen de su hijo Thiago.
0 Shares
0
0
0

Leo Messi ha mostrado por fin a su hijo Thiago. El jugador del F.C. Barcelona tardó 5 meses en presumir a su primogénito. Como ya es costumbre entre los famosos y deportistas, el pequeño fue presentando a través de las redes sociales. El hijo de Messi se suma así a la lista de bebés mediáticos en el que destaca sin duda Milan, el hijo de Piqué y Shakira.

 

Messi compartió en su cuenta personal de Facebook, una bonita fotografía familiar, donde posa orgulloso junto a su novia Antonella y Thiago, todos muy sonrientes disfrutando de un soleado día de playa. Junto a la imagen el futbolista escribió como descripción “Tarde de paseo”.

 

Cabe recordar que en marzo, Messi estrenó tatuaje en honor a su hijo. El delantero azulgrana aprovechó su viaje a Buenos Aires para tatuarse en su pierna izquierda el nombre y las manos de Thiago y demostrar así lo importante que es para él.

 

La foto del tatuaje la subió a Twitter el hermano de Leo, Matías Messi, quien también quiso seguir la iniciativa del futbolista y se tatuó el nombre de su hijo Tomás en árabe en el brazo izquierdo.


Más sobre Messi

 

Los fanáticos del Barcelona pueden sentirse tranquilos, y es que Lionel Messi viene evolucionado favorablemente de la lesión sufrida hace una semana. La “Pulga” se realizó unas pruebas médicas, y los resultados son positivos.

You May Also Like