Leo Messi presenta a su hijo Thiago

El futbolista mostró por primera vez una imagen de su hijo Thiago.
0 Shares
0
0
0

Leo Messi ha mostrado por fin a su hijo Thiago. El jugador del F.C. Barcelona tardó 5 meses en presumir a su primogénito. Como ya es costumbre entre los famosos y deportistas, el pequeño fue presentando a través de las redes sociales. El hijo de Messi se suma así a la lista de bebés mediáticos en el que destaca sin duda Milan, el hijo de Piqué y Shakira.

 

Messi compartió en su cuenta personal de Facebook, una bonita fotografía familiar, donde posa orgulloso junto a su novia Antonella y Thiago, todos muy sonrientes disfrutando de un soleado día de playa. Junto a la imagen el futbolista escribió como descripción “Tarde de paseo”.

 

Cabe recordar que en marzo, Messi estrenó tatuaje en honor a su hijo. El delantero azulgrana aprovechó su viaje a Buenos Aires para tatuarse en su pierna izquierda el nombre y las manos de Thiago y demostrar así lo importante que es para él.

 

La foto del tatuaje la subió a Twitter el hermano de Leo, Matías Messi, quien también quiso seguir la iniciativa del futbolista y se tatuó el nombre de su hijo Tomás en árabe en el brazo izquierdo.


Más sobre Messi

 

Los fanáticos del Barcelona pueden sentirse tranquilos, y es que Lionel Messi viene evolucionado favorablemente de la lesión sufrida hace una semana. La “Pulga” se realizó unas pruebas médicas, y los resultados son positivos.

You May Also Like

Amy Winehouse agrede a director de teatro

Amy Winehouse fue detenida el día de ayer por agredir al director de un teatro. La chica mala vuelve hacer de las suyas, está vez contra el director de un teatro en Milton Keynes. Según la policía, a la cantante se le imputa un delito contra el orden público y agresión, tras un altercado ocurrido
Read More

El video animado de Heath Ledger

Heath Ledger dirigió un video animado de "King Rat", para una banda de rock.  Al parecer, se trata de una de las piezas del álbum "We Were Dead Before the Ship Even Sank" del 2007, señaló una vocera de la banda de rock. El vocalista de Modest Mouse, Isaac Brock, colaboró con Ledger en el concepto
Read More