Psy estrena su sencillo “Gentleman”

Escucha el nuevo sencillo del cantante surcoreano.
0 Shares
0
0
0

El cantante surcoreano Psy lanzó este viernes su nuevo sencillo, “Gentleman“, una canción con ritmos electrónicos y que no tiene nada que ver con su éxito mundial “Gangnam Style”.

 

Esta canción se refiere a un “gentleman”, que trata de seducir a las mujeres durante una velada. La melodía es rítmica y contiene palabras en inglés, demostrando que Psy se dirige ahora a un público internacional.

 

La canción, disponible en Internet desde la madrugada del viernes, se instaló directamente a la cabeza de las ventas en varios sitios musicales de Corea del Sur. Y a partir de hoy ya puede ser comprada en 119 países.

 

Psy dará un concierto el sábado en el estadio de la Copa del Mundo de Seúl, que será transmitido en el sitio de videos YouTube a las 18:30 hora local (09:30 hora GMT). El video tan esperado que acompañará a la canción también será difundido el sábado.

 

Después de que “Gangnam style” se convirtiera en el video más visto en la historia del portal Youtube, muchos consideran que el nuevo videoclip será la clave para determinar el éxito de Psy.

 

Escucha el nuevo sencillo del cantante surcoreano.

 

You May Also Like

A la venta video íntimo de Jimi Hendrix

Otro video escándalo sale a la luz, esta vez es de un rockero. A partir del 3 de mayo será cuando se descubra el video donde el guitarrista Jimi Hendrix aparece teniendo relaciones sexuales con algunas groupies. El material de 11 minutos de duración se titula Jimi Hendrix. The Story of the Lost
Read More