Presentan Town & Country Tanya Moss 2013

Chrysler de México presenta edición limitada Town & Country intervenida por Tanya Moss.
0 Shares
0
0
0

 

Con el fin de satisfacer el mercado femenino e inspirados por el día de las madres Chrysler de México lanza una edición limitada Town & Country Tanya Moss 2013.

 

Serán sólo 150 camionetas las que se venderán de la nueva Town & Country Tanya Moss 2013 de Chrysler de México.

 

Este auto es considerado la nueva joya automotriz de la automotriz. 

 

La edición especial cuenta con emblemas de la icónica mariposa de Tanya Moss, rines especiales, molduras de lujo en la entrada de las puertas, sistema Keyless Enter n’ Go, sistema de calefacción en la primera y segunda fila de asientos y un certificado de autenticidad seriado.

 

La Town & Country edición Tanya Moss cuenta con más de 40 características tecnológicas de seguridad como control de estabilidad, bolsas de aire, frenos ABS, monitoreo de presión de llantas, cámara trasera para asistencia de estacionamiento ParkView y Sistema de comunicación manos libres Uconnect entre otros, que hacen los viajes más seguros y placenteros.

 

Con sinergias como la establecida con Tanya Moss Chrysler fija un precedente en la industria automotriz nacional, al reconocer el prestigio de diseñadores mexicanos y ofrece estilo y exclusividad con un precio de $535,900 .

 

Para la presentación empresarios se reunieron en un cóctel en el Centro Gallego, lugar que presentó de manera oficial esta nueva camioneta.

 

 

You May Also Like